Poner 2 o más rangos a los usuarios

• Autor Autor tumastervip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tumastervip

tumastervip

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno compañeros betas tengo una gran duda con respecto a esta curiosidad que me surgió, bueno quiero poner más de 1 rango a algunos usuarios, ósea que aparezca las imágenes del rango en el postbit cuando el usuario realiza un tema o comenta algo.

No sé si me llegaron a entender pero acá les pongo un ejemplo:
10860x3.jpg

No necesariamente tienen que ser más de tres rangos, con 2 me basta, vi que en las opciones de rango en el panel de administración existe una opción que dice Grupos adicionales no sé si esto ayudaría, lo que necesito también es que dicho rango pueda ayudar por ejemplo a que esos usuarios con ese segundo rango ya sea usuarios registrados recientes puedan acceder a un foro determinado por el 2do rango que tengan, por ejemplo a una sección de diseñadores.​

Claro, das grupos adicionales desde el ACP, y luego editas los permisos de ese grupo

Claro, das grupos adicionales desde el ACP, y luego editas los permisos de ese grupo

Pero com hago para mostrar la imagen del segundo rango en el postbit o donde se muestra el avatar.

Buenas,

Se puede lograr utilizando el plugin show additional group images de Dvdxseo. Funciona con la cantidad de rangos que sea, todo depende de los rangos adicionales que le otorgues a cada usuario.

Saludos.

Atrás