Como se llama el Hack

darkmix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2007
Bueno compadres como siempre me han ayudado en mis peticiones espero que el dia de hoy no sea la excepcion lo que pasa es que en un foro en la pagina principal aparece una leyenda que dice algo mas o menos asi:

darkmix usted tiene registrado 20 dias y aun no has realizado aportes en el foro estamos desactivando las cuentas inactivas de vez en cuando.

si alguien sabe como se llama el hack que haga eso se los agradeceria muchisimo.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
no se, si pones un simple mensaje es dificil... uno parecido es welcome headers

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
sorry es que no habia entrando una captura, pero en seguida la anexo para que vena un poco mejor a lo que me refiero.

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno compadres como siempre me han ayudado en mis peticiones espero que el dia de hoy no sea la excepcion lo que pasa es que en un foro en la pagina principal aparece una leyenda que dice algo mas o menos asi:

darkmix usted tiene registrado 20 dias y aun no has realizado aportes en el foro estamos desactivando las cuentas inactivas de vez en cuando.

si alguien sabe como se llama el hack que haga eso se los agradeceria muchisimo.

Hola Darkmix.

En mi foro he hecho eso con este hack: Cyb - Attention Zero-Posters

SAludos.

I

Itachi-Kun

Respuesta: Como se llama el Hack

Con poner eso vas a corren gente, tenlo x seguro. Solo es un consejo de no ponerlo o talvez pongas otro mensaje más bonito, pero eso q esta ahi me espantó.

darkmix

Beta
Desde
2 Nov 2007
Re: Respuesta: Como se llama el Hack

muchas gracias todos el que instale fue el que me dijo el compa skavenger haber que tal me funciona, saludos.