dakosmu Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Mar 2012 Mensajes 235 19 Nov 2012 #1 es como colocar los sub-foro alli pequeñitos o en linea sin teenr que entarr para ver cuantos sub-foro tiene ojala me e dado entender en donde puedo descargar ese MOD o plugin que pone los sub-foros asi
es como colocar los sub-foro alli pequeñitos o en linea sin teenr que entarr para ver cuantos sub-foro tiene ojala me e dado entender en donde puedo descargar ese MOD o plugin que pone los sub-foros asi
T toni22 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ago 2011 Mensajes 247 19 Nov 2012 #2 VSa - Sub-Forum Manager y lo puedes bajar de aqui: VSa - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum saludos.
VSa - Sub-Forum Manager y lo puedes bajar de aqui: VSa - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum saludos.
dakosmu Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Mar 2012 Mensajes 235 19 Nov 2012 #3 toni22 dijo: VSa - Sub-Forum Manager y lo puedes bajar de aqui: VSa - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum saludos. Hacer clic para expandir... Gracias amigo... se me hace dificil encontrar algo ya que soy nuevo y no se con que nombre estan los Plugin o MOD gracias Solucionado
toni22 dijo: VSa - Sub-Forum Manager y lo puedes bajar de aqui: VSa - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum saludos. Hacer clic para expandir... Gracias amigo... se me hace dificil encontrar algo ya que soy nuevo y no se con que nombre estan los Plugin o MOD gracias Solucionado