como se llama es hack de publicidad

pirado14x Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2008
como se llama es hack de publicidad que manda la publicidad como si fuera un post

bmptmpni0.jpg

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
No amigo ese no el que yo quiero ese pone el publicidad debajo de los post yo quiero el de la foto que pone la publicidad como si fuera un post

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Yo conozco uno pero no es para vbulletin, es para phpbb, podes crear un user que pone la publicidad como post y tiene avatar y demas.

Estas seguro que lo viste en un foro vbulletin? El ejemplo que pones no parece un foro vb

B

blades53

papo otra idea seria, crear a mano nosotros mismos un usuario, por ejemplo

Nombre: Gogle Adsense

Le metemos un avatar

Le damos un rango especifico, : publicidad google

y tu sabes como hacer una tarea programada, para que postee siempre debajo de cada tema nuevo ?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Pero cual es el objetivo de hacerlo pasar como user? Puedes ser penalizado por google por eso porque estas confundiendo a los navegantes.

El hack que te pase cumple la misma funcion y solo no tiene avatar. Otra opcion es editar el postbit y meter los anuncios dentro del primer post.

La verdad que no le encuentro sentido y sobre lo que comentas no creo que te deje poner un script donde va el texto, no se si con los permisos se soluciona.

B

blades53

Pero cual es el objetivo de hacerlo pasar como user? Puedes ser penalizado por google por eso porque estas confundiendo a los navegantes.

El hack que te pase cumple la misma funcion y solo no tiene avatar. Otra opcion es editar el postbit y meter los anuncios dentro del primer post.

La verdad que no le encuentro sentido y sobre lo que comentas no creo que te deje poner un script donde va el texto, no se si con los permisos se soluciona.

Lo de google es simbolico, por ejemplo puedo vender publicidad directa y hacer eso, tu crees que se podria ? tengo todo hecho, solo me falta crear una tarea programada o algo similar, para que siempre postee el 2, sabes hacerlo?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Insisto en lo que te digo, dame una sola razon por la cual la publicidad va a rendir mejor asi que con el hack, es exactamente lo mismo. Visualmente estan en el mismo lugar. Sumale a esto que comprometes la cantidad de post del foro irrealmente. Tengan cuidado con hacer cosas a lo loco sin pensar, trae dolores de cabeza despues.

Por el resto no se como programar una tarea, ojala alguien pueda dar una mano. Lo unico que se me ocurre es un hack que conozco que hace auto response cuando crean un tema, automaticamente contesta lo que quieras poniendo al user que quieras. Podes setear en que foro o todos y despues de cuantos segundos responder

Cyb - Auto Reply
Cyb - Auto Reply - vBulletin.org Forum

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
Wenas pappocapo
gracias por contesta estoy seguro que lo e visto en un foro de vbulletin ya que aqui un user tiene ese hack pero no recuerdo cual pero tiene una web de warez de latino america

Te doy una razon seve un poco mejor asi en forma de post yo el otro hack que me recomendaste ya lo tenia instalado solo es que quiero probar este

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si lo encuentras postealo aqui asi sabemos, yo desconozco cual es ya que solo lo vi en phpbb como te decia.

Saludos

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
vb ad management, vamos el mismo que usa vbhispano te da la opcion a cada X post aparezca como si un user posteara un enlace de publicidad.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
La imagen de arriba no es de un foro vBulletin es IP Board.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
mcloud la imagen nose si sera de un foro vbulletin pero te haceguro que yo lo vi en un foro vbulletin de un usuario de aqui mismo que lo tenia asi

Kas_Limon Dime como lo ago yo tengo el ad management instalado

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
asi ya lo descargue pero veo que ay que modificar muchísimo alguien sabe si an sacado en hack esta modificación?

ZonaTv

Beta
Desde
10 Mar 2006
asi ya lo descargue pero veo que ay que modificar muchísimo alguien sabe si an sacado en hack esta modificación?

Pero si solo tienes que copiar y pegar el segundo code y pegarlo a lo ultimo del postbit, luego si quieres puedes meter una condición para que solo sea visible por visitantes y ya esta, no tienes que hacer nada mas. ;)