CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2011 #1 la de este blog: es de blogger... pelitux Hacer clic para expandir... alguien la tiene? me la pasa? 😕
la de este blog: es de blogger... pelitux Hacer clic para expandir... alguien la tiene? me la pasa? 😕
T thejigg0695 Dseda Redactor 7 Sep 2011 #2 creo que la mire en taringa en la comunidad de blogger en taringa me dices si la encutras
Julio2201 Zeta Diseñador 7 Sep 2011 #3 Es esta: Emperors Blogger template - BTemplates solo que esta modificada...
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2011 #5 thejigg0695 dijo: creo que la mire en taringa en la comunidad de blogger en taringa me dices si la encutras Hacer clic para expandir... mmm no, no es la que busco, pero gracias 😉 Julio2201 dijo: Es esta: Emperors Blogger template - BTemplates solo que esta modificada... Hacer clic para expandir... haa esa es, yo la tengo en mi blog, pero no se modificarla como la del blog que di xD :grumpy:
thejigg0695 dijo: creo que la mire en taringa en la comunidad de blogger en taringa me dices si la encutras Hacer clic para expandir... mmm no, no es la que busco, pero gracias 😉 Julio2201 dijo: Es esta: Emperors Blogger template - BTemplates solo que esta modificada... Hacer clic para expandir... haa esa es, yo la tengo en mi blog, pero no se modificarla como la del blog que di xD :grumpy:
T thejigg0695 Dseda Redactor 7 Sep 2011 #6 aqui esta por fin la encontre 😀 [Aporte] Plantilla Para Blog De Peliculas - Taringa! saludos
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2011 #7 thejigg0695 dijo: aqui esta por fin la encontre 😀 [Aporte] Plantilla Para Blog De Peliculas - Taringa! saludos Hacer clic para expandir... graciaaaaaaaaaaaaaas 😀 :welcoming:
thejigg0695 dijo: aqui esta por fin la encontre 😀 [Aporte] Plantilla Para Blog De Peliculas - Taringa! saludos Hacer clic para expandir... graciaaaaaaaaaaaaaas 😀 :welcoming:
CristianL15 Delta Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2011 #9 vos sabes como hacer para agregar ese "top 15" y cambiarle de color a la plantilla Emperors ?
jeshuem Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2011 #10 Es una buena plantilla pero el verde no me gusta XD