¿Como se llama este product?

• Autor Autor pepe martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepe martin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, posteando hoy en otro foro me di cuenta de un plugin que tienen muy util. Cuando vas a crear un nuevo post te dice los temas similares que hay y esto puede servir para evitar post repetidos.
Aqui os dejo una captura.
509841captura.jpg

Alguien sabe como se llama este product?

Respuesta: ¿Como se llama este product?

Se llama:
[Ajax] Check for similar thread before posting a new one
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=151714

Lo que hice para llegar a él fué:

1: Fuí a www.vbulletin.org/forum
2: En el cuadro de búsqueda (arriba a la derecha) puse "similar" (en inglés y en español se escribe igual, por suerte🙂, y seleccioné ahí mismo "Titles Only"
3: El segundo Tema era este hack :-D

Que te sea de utilidad !

Esta respuesta, debría figurar en un lugar destacado del foro, por lo ilustrativa que es.

No sólo ha respondido a la consulta, sino que además enseña como llegar a la respuesta.

Muchas gracias ThE LeAdEr.

Saludos

Buenas, ya lo he encontrado e instalado. Segun he podido entender, hay que copiar un .js a la carpeta clientscript y luego importar el producto no? Al menos asi lo he hecho y en las opciones de vbulletin no me sale para configurar el Similar post

Desde le admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes, baja por la página, hasta que encuentres Check for similar threads?, es la penúltima.

Aquí lo habilitas marcando la opción SI. Guardas los cambios y ya está.

Para una próxima vez, que te ocurra algo similar y no sepas donde buscar, puedes hacer lo siguiente:
En la instrucciones, el autor dice, "Go to your vBulletin settings and search for 'Check for similar threads?'", o sea, en las configuraciones de VBulletin, buscar la frase que indica. Ahora eliges "Mostrar todas las opciones" y desde Edicion -> Buscar de tu navegador, buscas la frase en cuestión.

Así lo he hecho yo y la encontré.

Saludos

Gracias compi, era asi. En inglés o no lo ponia o no me enteraba 😀

Atrás