Como se llama esto (videos)

• Autor Autor Marvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marvin

Gamma
Hola amigos, estoy buscando generar este tipo de imagenes, donde aparecen las previews del video por minuto, es mas o menos asi

imagen.webp

Arriba aparecen las especificaciones del video y debajo cuadrado por cuadrado las imagenes que contiene el video.

Como se llama y con que programa lo puedo hacer.

Muchas gracias

estilo mosaico?

No entiendo tu pregunta pero por si algo te ayuda te dejo este Tuto
[YOUTUBE]I7CUhIbUAk4[/YOUTUBE]

Creo que a lo que el se refiere es al tipo de previews del estilo openload.co las cuales son así:

UBrAF4V.png

La única manera que conozco de hacerlo (que no sea de forma manual evidentemente) es con MPC-HC (Es open source y lo puedes descargar aquí: Downloads · MPC-HC) Teniendo el programa simplemente:

1. Abre el archivo del cual quieres obtener preview con el reproductor
  2. Dirígete a archivo > Guardar miniaturas

Te quedará algo como esto:

yEjO9lA.jpg

Ya luego si quieres podrás eliminar la franja de arriba con algún editor gráfico (desconozco si el programa mismo te lo permite).

solo debes de crear un imagen con 9 recuadros de las previstas del video y lo añades como imagen de previsualizacion

tampoco entendi muy bien lo que necesitas

No entiendo tu pregunta pero por si algo te ayuda te dejo este Tuto
[YOUTUBE]I7CUhIbUAk4[/YOUTUBE]

Esto no era, pero gracias

- - - Actualizado - - -

Creo que a lo que el se refiere es al tipo de previews del estilo openload.co las cuales son así:

UBrAF4V.png

La única manera que conozco de hacerlo (que no sea de forma manual evidentemente) es con MPC-HC (Es open source y lo puedes descargar aquí: Downloads · MPC-HC) Teniendo el programa simplemente:

1. Abre el archivo del cual quieres obtener preview con el reproductor
  2. Dirígete a archivo > Guardar miniaturas

Te quedará algo como esto:

yEjO9lA.jpg

Ya luego si quieres podrás eliminar la franja de arriba con algún editor gráfico (desconozco si el programa mismo te lo permite).

Esto si era. Bien ahi.

- - - Actualizado - - -

Yo pienso que pregunta por algo parecido a esto, creo..

Creating Video Thumbnail with VIDEO THUMBNAIL MAKER PLATINUM 6.0 - YouTube

PD: No supe como pegar el link de youtube. :sorrow:

Era algo asi, pero arriba ya me respondieron lo que buscaba en especifico. :encouragement:

Atrás