Como se manda dinero a Cuba

• Autor Autor Darkfrost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkfrost

Darkfrost

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, como dice arriba, algun cubano que me explique como reciben dinero, y de que forma pueden retirarla de un cajero, o negocio ?

Gracias por adelantado.

Lo digo porque tengo un cliente cubano y bueno a veces movemos dinero por paypal, pero existe alguna forma donde el pueda retirar el dinero? sin que le pidan mucha documentación?

La mejor forma de mover dinero a cualquier parte del mundo sin restricciones son las criptomonedas y luego utilizar un exchange que deposite dinero directamente en la cuenta de la persona

Pero hay varias limitaciones en este caso, en Cuba las restricciones son bastante fuertes y actualmente no sabría decirte como estaría el asunto de las criptomonedas sin embargo te aseguro que es la mejor opción en estos casos

Plataformas como binance tal vez no estén permitidas en este país pero sigue siendo la mejor opcion

Ojala puedas conseguir la mejor forma ya que paypal cobra mucha comisión y se que esos dólares que se pierden en comisiones son de gran valor

Si porque uno mandando o recibiendo 20-30 usd, siempre paypal se queda con un porcentaje muy alto, voy a tratar de investigar. gracias

Así como dijo Dmax, lo mejor son las criptomonedas y usar por ej Safepal, en youtube hay bastantes cubanos dando experiencias para traspasar activos... si mal no me acuerdo hay un empresario cubano que da prepagas con fondos en criptomonedas que también tiene canal en youtube y muestra como enviarle a familiares dentro de la isla y como poder comprar cosas afuera con la tarjeta + enviarlas a la isla

Así como dijo Dmax, lo mejor son las criptomonedas y usar por ej Safepal, en youtube hay bastantes cubanos dando experiencias para traspasar activos... si mal no me acuerdo hay un empresario cubano que da prepagas con fondos en criptomonedas que también tiene canal en youtube y muestra como enviarle a familiares dentro de la isla y como poder comprar cosas afuera con la tarjeta + enviarlas a la isla
tienes el canal depronto? para echarle un ojo, que pena del abuso 🙂

Algunas veces hice envíos de Criptomonedas a personas de cuba y usaban Safepal, al parecer es una wallet que no está bloqueada en Cuba, pero no se de que manera convertían las cripto a dinero FIAT, seguramente existe un mercado p2p.

La web es esta: https://safepal.io/

tienes el canal depronto? para echarle un ojo, que pena del abuso 🙂
Acá lo encontré, , según vi hay muchos que le preguntan directamente en los comentarios y reciben un cuasi-soporte técnico, pero por lo que estuve viendo hace bastantes guías diferentes para sacarle el jugo a la tarjeta como también para recibir "dólares" sea en el formato que sea

No tengo mucha idea de cuba y sus restricciones pero te recomiendo mandarlo por criptomonedas por ''USDT'' lo mandas por la red TRC20 y te cobran solo 1 usd

Tengo uno de mis mejores amigos en Cuba, y me decía que al parecer, pronto va a volver a funcionar western union. Sino tienes algunas agencias, pero cobran comisiones demasiado grandes.

Yo soy de cuba! Y el dinero lo recibo mediante criptos o paypal,son la mejor manera y las que mas provecho se le saca,porque de otra manera se pierde dinero

Para todos los colegas que quieran enviar dinero a cuba la mejor vía es bitcoin o todo tipo de criptomonedas..es la forma más segura xq PayPal es un poco complicado en estos tiempos..aquí le dejo una página donde yo recargado mi tarjeta con criptomonedas…espero que le sirva a todos los que quieran enviar dinero a cuba..

Saludos colegas del Foro👍

Hola, como dice arriba, algun cubano que me explique como reciben dinero, y de que forma pueden retirarla de un cajero, o negocio ?

Gracias por adelantado.

Lo digo porque tengo un cliente cubano y bueno a veces movemos dinero por paypal, pero existe alguna forma donde el pueda retirar el dinero? sin que le pidan mucha documentación?

Criptomonedas, en este exchange no necesitas usar KYC si no quieres:

En criptomonedas, bitcoin,etherum,bitcoin cash, algunos servicios de exchange en cuba son extremadamente caros, la idea es llevar la ayuda no que se pierda la mitad del dinero en el camino xD Saludos

Pregúntale si le abre payeer si es así le puedes pagar por hay.

s
Esto es el problema de muchos. Hay Western Union en Cuba?
si en cuba hay western union pero piden ID y tengo entendido que el chico pide que no pidan documentación cosa extraña pero bueno

Atrás