¿Cómo se obtiene tráfico de marca?

• Autor Autor Cuchotattoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cuchotattoo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy armando un mega nicho que pretendo levantar con una marca, cuál es la mejor forma de mandar tráfico de marca?
Lo que e hecho es comprar enlaces de calidad con anchor de marca pero no sé que más seria bueno.

Busca sitios de buena calidad que escriban sobre ti aunque no se pueda enlazar directamente muchas webs importantes te dejan escribir post que se posicionan bien

Busca sitios de buena calidad que escriban sobre ti aunque no se pueda enlazar directamente muchas webs importantes te dejan escribir post que se posicionan bien
Si esa creo es una muy buena estrategia, lo que dicen últimamente que no necesita que esté enlazada desde el post, solo con mencionar la marca o dominio es suficiente.

Analiza los backlinks de tu competencia con estas herramientas y trata de colarte en esos mismos enlaces donde los mencionan
Hola, si cuento con ahref, por ahora estoy trabajando mas que nada el contenido pero de a poco le estoy poniendo algún enlace.
De hecho, algo que me preocupa bastante, es que le meti un enlace en un comentario de una web linda en autoridad, pero por algún motivo ese comentario se replicó hasta en 30 mil url de esa web, por lo que la mande a disawou pero google no la a quitado, esto me tiene un poco preocupado.

Hola, si cuento con ahref, por ahora estoy trabajando mas que nada el contenido pero de a poco le estoy poniendo algún enlace.
De hecho, algo que me preocupa bastante, es que le meti un enlace en un comentario de una web linda en autoridad, pero por algún motivo ese comentario se replicó hasta en 30 mil url de esa web, por lo que la mande a disawou pero google no la a quitado, esto me tiene un poco preocupado.
Me suele pasar eso con blogger

Me suele pasar eso con blogger
En comentarios en bloger?
Se supone que Google ya no los tendría en cuenta pero me preocupa tener 30 mil enlaces nofollow de un dominio

Si esa creo es una muy buena estrategia, lo que dicen últimamente que no necesita que esté enlazada desde el post, solo con mencionar la marca o dominio es suficiente.
clarooo

Atrás