Cómo se organizan los webmasters que crean sus propios post?

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos chicas, para hablar de todo un poco y conocernos más creo este topic. Vamos a hablar de como se organizan y manejan los tiempos los webmasters que crean sus propios posts de acuerdo a su tipo de vida, sus ocupaciones etc.
Yo cuando tenía mi blog hace 2 años trataba entre sabado y domingo crear unos 10 post dejarlos en borrador e ir repartiendolos por la semana. Aunque aveces no me daban tantas ganas, andaba cansado o tenía fiestas y tenia que crearlos durante el día que corresponda.

ustedes como se organizan?

Lo mejor es dejarlos programados, tal como hacías tú, los fines de semana. Hacerlos en el día de publicación no es muy buena idea porque después tu sitio no se actualiza a tiempo, ya que generalmente los vas haciendo ya tarde.

Lo mejor es dejarlos programados, tal como hacías tú, los fines de semana. Hacerlos en el día de publicación no es muy buena idea porque después tu sitio no se actualiza a tiempo, ya que generalmente los vas haciendo ya tarde.

Pues yo de normal no los programo. También depende de la temática; si vas a publicar noticias actuales es imposible programarlas, a menos que seas vidente. 😛7:

Yo por ejemplo no me fijo ningún horario, para que no se me hagan monótonos los días, y voy publicando a medida que me van viniendo las ideas. Mientras estas últimas brillan por su ausencia, trabajo para los demás :encouragement:

Yo suelo utilizar los primeros días del mes para escribir todos los posts, es mucho trabajo y tardo unos 4 días enteros, pero luego ya me puedo dedicar a posicionar y optimizar.

Otros blogs los actualizo cuando me apetece, por pura y simple diversión, cuando algo se me pasa por la cabeza 🙂

Jamás escribo una entrada solo de un blog donde esté trabajando duro, es poco eficiente, todo lo que sea menos de 8 o 10 entradas seguidas se pierde demasiado tiempo 🙂

Me gustó la idea del thread 😉

Como tengo un trabajo "normal", los posteos los redacto todas las tardes/noches y los programo para el día siguiente a horarios donde se que tenemos un poco más de tráfico. Si son artículos largos, los arranco a la noche y los termino mientras desayuno.

Los sábados son mi día libre, salvo que salga un notición que no se pueda postergar, trato de entrar al blog solamente para moderar comentarios y nada más!

Saludos!! :welcoming:

Atrás