Tutorial: ¿Cómo sé quién me ha leído en un grupo de WhatsApp?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Información muy simple y útil

es muy buena esta funcion jajaj muchos nos hacemos los distraidos para no contestar algunos mensajes, ahora la unica forma es no abrir el grupo

Buena info compa!!
Yo uso mucho whatsapp web y allí al dejar pulsado la flecha del mensaje también se abre la info a la izquierda:

Saludos..

8dc4abfcef3c40adaeea9cb200df7b38.jpeg

Pues yo uso el whatsapp para lo básico, consultar/compartir datos y ya... No lo he destripado aún, de hecho me parece que la interfaz es de lo menos intuitiva que he visto en mi vida. Y como suele ser habitual, los programas peor programados, curiosamente, son los que triunfan...

Buena info compa!!
Yo uso mucho whatsapp web y allí al dejar pulsado la flecha del mensaje también se abre la info a la izquierda:

Saludos..

e0bb3022e6f443e3b7e558a6ad2a5cd7.jpeg

Gracias por añadir ese dato, aunque supongo que es una de las últimas opciones que agregaron, ni recuerdo haberla visto en mi versión, más tarde reviso. Gracias.

lleva un tiempo, no mucho, yo la descubrí intentanto borrar un mensaje que escribí por error en un grupo equivocado..
:encouragement:

Gracias por añadir ese dato, aunque supongo que es una de las últimas opciones que agregaron, ni recuerdo haberla visto en mi versión, más tarde reviso. Gracias.

Gracias por el dato! No sabía que se podía ver ese tipo de cosas.

Muy buena explicación, servirá para los nuevos :encouragement:

vaya! por fin sabré quien revisa y no responde... gracias...

No me sabía esto jajajajaja Es muy útil la información

Muy buen tutorial, eficaz para algunas ocasiones, gracias por el aporte.

interesante 😀 ahora mismo lo veo 😀

a vaya, esto no losabia y eso que uso whatsapp pero no sabia como realizar esto (nunca me lo pregunt) muchas gracias amigo y cuando puedo, regreso a dejar el me gusta

a vaya, esto no losabia y eso que uso whatsapp pero no sabia como realizar esto (nunca me lo pregunt) muchas gracias amigo y cuando puedo, regreso a dejar el me gusta

Gracias por pasar a comentar mi tutorial y por revisarlo. Se agradece.

Jaja ni lo sabia gracias :encouragement:

Interesante 🙂 vamos a ver que tal 🙂 Gracias...

Espero que no haya pasado con la nueva actualización de WhatsApp....

El mío sigue como en el siglo pasado, y eso que me acaba de descargar una pequeña actualización hace 10 min...

Atrás