Como se registra un dominio ?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!
Tengo un dominio el que sale en la firma que me gustaría registrarlo con copyright para que nadie pueda cogerlo ¿ Cómo se hace? Me han dicho que lo haga cuanto antes ya que tengo un buen nombre y me lo pueden coger. Lo tengo desde el 2008 . Creo que vale dinero no?

Gracias!

hola, (PS soy miembro de tu foro), podrias registrar el dominio por más años así como contactar a la administracion de tu registrante de dominios sobre registro de marcas, casi siempre lo permiten

Si el dominio está activo, nadie lo puede registrar o coger como dices.

Te sugiero que haga la renovación del dominio por 5 o 10 años.

Hola!
Tengo un dominio el que sale en la firma que me gustaría registrarlo con copyright para que nadie pueda cogerlo ¿ Cómo se hace? Me han dicho que lo haga cuanto antes ya que tengo un buen nombre y me lo pueden coger. Lo tengo desde el 2008 . Creo que vale dinero no?
Gracias!

Las marcas comerciales se registran en la OEPM (España), y cuesta unos ciento y pico euros por clase durante diez años. Si quieres proteger la marca deberías registralo, pero no creo que te salga a cuenta. Y para quitarte el dominio tendría que existir una marca registrada igual o muy similar a tu dominio desde antes de que tu hicieses uso de él, que tampoco creo que sea el caso... pero en fin, si quieres registrar la marca nunca es mala idea 😉

Atrás