¿Como se reportan las etiquetas en la descripción ?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya me canse de que reporten mis vídeos , ahora yo reportare a todos los que ponen extra tags en la descripción de los vídeos, alguien sabe como se hace esto? 🙂

Abajo del botón de suscribirse de cada vídeo aparecen tres opciones, elige Más y después selecciona la opción Informe.
Sin título.webp

Ahí te aparecerá una lista de los problemas que ves tú en el vídeo, o en el peor de los casos hasta el final de esa lista aparece un enlace que dice Denunciar Canal.

no entiendo que tiene que evr que coloquen extra tags en la descripcion del video?? es denunciable siquiera eso?

no entiendo a que os referis con extra tags... a cosas que no tienen que ver con el video?

[MENTION=128570]MaiKDj[/MENTION], [MENTION=152160]Bonzo201090[/MENTION]

Es una práctica ilegal en YouTube:

Sin título.webp

Enlace al artículo oficial de YouTube: [URL="Es una práctica ilegal en YouTube:

IMAGEN

Enlace al artículo oficial de YouTube: https://support.google.com/youtube/answer/1311392?hl=es-419

Última edición:
Osea si yo subo un video de un videojuego de crear un parque con dinosaurios el cual quiero que sea igual que Jurassic Park

Si pongo en tags

Dinosaurios, "Nombre del juego que estoy jugando", parque de dinosaurios, Jurassic Park, Juegos de dinosaurios, gameplay, trucos, consejos,

Estoy cometiendo una ilegalidad? porque viendo los keywords de cualquier youtube de nivel A++ veo que ponen hasta las cosas que estan de moda ahora en la red

Osea si yo subo un video de un videojuego de crear un parque con dinosaurios el cual quiero que sea igual que Jurassic Park

Si pongo en tags

Dinosaurios, "Nombre del juego que estoy jugando", parque de dinosaurios, Jurassic Park, Juegos de dinosaurios, gameplay, trucos, consejos,

Estoy cometiendo una ilegalidad? porque viendo los keywords de cualquier youtube de nivel A++ veo que ponen hasta las cosas que estan de moda ahora en la red

baneo seguro.

Extra tags se refiere a los que ponen palabras en la descripción no? Por ejemplo he visto incluso youtubers de 100 mil subs y + que ponen al final de la descripción del video algo como

"No hacer caso a esto

Como tener un canal canal de youtube como subir video ser youtuber ganar dinero en youtube"

Y así mil "tags" pero en la descripción, o sea que eso es ilegal? Yo nunca he querido hacerlo porque se ve feo en una descripción meter frases u oraciones que juntas no hagan sentido alguno, pero he visto muchos hacer esto.

Eso es ilegal?

Atrás