¿Como se si mi dominio es bueno? ¿Alguien me hace el favor de mirarlo?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ¿como se si mi dominio es bueno? lo compre hace unos instantes por que vi que estaba libre y me intereso.. el dominio es http://grantorrent.com/ ¿Alguien me dice que tan bueno es? ¿o así a primeras no se puede saber?

muchas gracias y saludos😛8:

Pues suena bien, no tiene numeros, solo trabajale en su PA y DA para subir posiciones en google, en si cualquier dominio es bueno.

Pues suena bien, no tiene numeros, solo trabajale en su PA y DA para subir posiciones en google, en si cualquier dominio es bueno.

DOMAIN AUTHORITY
7 /100
PAGE AUTHORITY
21 /100

eso es de moz.com a cuanto tendria que llegar?

DOMAIN AUTHORITY
7 /100
PAGE AUTHORITY
21 /100

eso es de moz.com a cuanto tendria que llegar?

Recuerda que llegar al maximo es dificil, mira el pa da y de google y veras que tan dfiicil es llegar a mas de 90 con millones de backlinks, por ello trabaja hasta donde logres pero no ambiciones tanto podras nunca hacerlo ya que solo los sitios web con mas años y famosos lo logra.

Hola Niggamen, en estos casos no importa el nombre del dominio lo que importa es tu contenido, tu trafico y tus palabras clables que uses, depende de eso para que los buscadores indexen tu pagina.

Saludos.

Como se puede valorar como de bueno es un dominio sin que tenga nada de contenido?

Atrás