Como se usan las palabras clave...

• Autor Autor Manueh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manueh

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale valeeeee los bastonazos no molaannn!!

Si leches, si. Soy muy novato y es pregunta de novatazo total! 😛8:

Trabajo en Wordpress con el plugin de Yoast. Cuando escribo una página nueva, en las opciones inferiores elijo mi palabra clave y luego procuro incluirla tantas veces como pueda en el artículo.

Hasta ahí todo guay del paraguay.

Pero..., como hace la gente para posicionar otras palabras clave?

Busco otras palabras interesantes e incluso long tail y las añado al artículo tal cual he hecho con la palabra escrita en el plugin de Yoast?
De qué sirve entonces elegir una palabra en Yoast, si después voy a añadir otras?

Vamos que tengo un cacao terrible con el tema del posicionamiento con las palabras clave y creo que las estoy usando mal, porque las páginas no me posicionan con la palabra clave metida en Yoast, pero si posicionan con títulos u otras palabras que no he metido intencionadamente...

Un saludo!
Manu

Estoy poco más o menos como tú.
A ver si alguien nos echa una manilla con este tema.

Saludos.

Cada articulo tiene sus palabras clave, otra manera de posicionar palabras clave (recomendada), es por medio de compra de reseñas de calidad (no granjas), no todos tus artículos pueden tener la misma palabra clave.

Yoats es seo interno para el post para posicionar de forma natural.
Reseñas es seo externo para posicionar de forma manual.

Una combinación de ambos créeme que es mas que buena.

Con posicionar de forma natural te refieres a que el articulo se posicione por si solo con las palabras clavea que se usen en el?
Y el manual haciendo una reseña de calidad o comprandola?

Hola Manueh no hay que volverse loco con las palabras clave, lo realmente importante es la experiencia del usuario porque recuerde que escribimos para personas.