Como se usan las palabras clave...

• Autor Autor Manueh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manueh

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vale valeeeee los bastonazos no molaannn!!

Si leches, si. Soy muy novato y es pregunta de novatazo total! 😛8:

Trabajo en Wordpress con el plugin de Yoast. Cuando escribo una página nueva, en las opciones inferiores elijo mi palabra clave y luego procuro incluirla tantas veces como pueda en el artículo.

Hasta ahí todo guay del paraguay.

Pero..., como hace la gente para posicionar otras palabras clave?

Busco otras palabras interesantes e incluso long tail y las añado al artículo tal cual he hecho con la palabra escrita en el plugin de Yoast?
De qué sirve entonces elegir una palabra en Yoast, si después voy a añadir otras?

Vamos que tengo un cacao terrible con el tema del posicionamiento con las palabras clave y creo que las estoy usando mal, porque las páginas no me posicionan con la palabra clave metida en Yoast, pero si posicionan con títulos u otras palabras que no he metido intencionadamente...

Un saludo!
Manu

Estoy poco más o menos como tú.
A ver si alguien nos echa una manilla con este tema.

Saludos.

Cada articulo tiene sus palabras clave, otra manera de posicionar palabras clave (recomendada), es por medio de compra de reseñas de calidad (no granjas), no todos tus artículos pueden tener la misma palabra clave.

Yoats es seo interno para el post para posicionar de forma natural.
Reseñas es seo externo para posicionar de forma manual.

Una combinación de ambos créeme que es mas que buena.

Con posicionar de forma natural te refieres a que el articulo se posicione por si solo con las palabras clavea que se usen en el?
Y el manual haciendo una reseña de calidad o comprandola?

Hola Manueh no hay que volverse loco con las palabras clave, lo realmente importante es la experiencia del usuario porque recuerde que escribimos para personas.

Puede encontrar palabras clave que incluir en su artículo por ejemplo, en las búsquedas relacionadas de Google que aparecen en el pie de página para cada una de las búsquedas que a diario hacemos, utilizando herramientas como el planificador de palabras clave de Google, o incluso otras similares a Ubersuggest. No obstante, no olvide lo que le reitiré al principio de escribir para los usuarios, es decir, ofreciendo contenido de calidad, útil, novedoso y que responda exactamente a lo que el usuario espera. De esta manera reaccionará positivamente a los contenidos y tendrá entre un 70 y 80% del trabajo realizado como consecuencia de la optimización onpage de la web. Luego ya es cuestión de algunas reseñas potentes y esperar resultados.

Hola Manueh no hay que volverse loco con las palabras clave, lo realmente importante es la experiencia del usuario porque recuerde que escribimos para personas.

Puede encontrar palabras clave que incluir en su artículo por ejemplo, en las búsquedas relacionadas de Google que aparecen en el pie de página para cada una de las búsquedas que a diario hacemos, utilizando herramientas como el planificador de palabras clave de Google, o incluso otras similares a Ubersuggest. No obstante, no olvide lo que le reitiré al principio de escribir para los usuarios, es decir, ofreciendo contenido de calidad, útil, novedoso y que responda exactamente a lo que el usuario espera. De esta manera reaccionará positivamente a los contenidos y tendrá entre un 70 y 80% del trabajo realizado como consecuencia de la optimización onpage de la web. Luego ya es cuestión de algunas reseñas potentes y esperar resultados.

Muy bueno, lo que dudo es a la hora de posicionar la misma palabra clave para toda la web o palabras clave en cada artículo,
Qué opinas.

Buenas,

Primero de todo cuidado con el plugin de yoast, ya que por mucho que te diga que todo esta correcto, no significa que has hecho un bueno SEO onpage.
Lo que debes hacer es poner tu palabra clave y palabras relacionadas ( Keywords LSI - Un empujon para tus contenidos - Chuiso ) en el artículo. Para buscarlas, puedes hacerlo con varias herramientas como el planificador de palabras claves, ubbersugest o el mismo google, poniendo tu palabra clave y viendo que otras te sugiere.

Respecto a lo que dices en la pregunta de arriba, lo mejor es que toda la web este orientada a una temática, pero cada artículo esté orientado a una sola KW.

Saludos.

Atrás