¿Como se ve mi sitio / Script?

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arrones

Gamma
Diseñador
Hola amigos, he tenido mucho problema con la resolución a la hora de crear un sitio, no deberia de haber problema pues lo hago con las dimensiones del programa, pero por mi pantalla seguramente se me descuadra! aqui les dejo uno que acaba de hacer, es sencillo nada del otro mundo pero queria ver si me pueden ayudar con una Captura de Pantalla para ver como se les ve mi sitio! o si me pueden decir como se ve, en teoria se debe de ver casi igual que YouTube! este es mi sitio: Video - YouTube

:encouragement:

No es lo borroso, es si encaja bien en la pantalla! :encouragement: el diseño es por aparte!​

Última edición:
Muy borroso 😀

haz que se vea real cual es la resolucion de tu pantalla?

Puedes jugar con los estilos css y hacerlo :3

Como ya le han dicho, se ve borroso, debe modificarlas mediante css y/o javascript para que se vean bien sea cual sea la resolución de la persona que vea su web.

No es lo borroso, es si encaja bien en la pantalla! :encouragement: el diseño es por aparte!

Como ya le han dicho, se ve borroso, debe modificarlas mediante css y/o javascript para que se vean bien sea cual sea la resolución de la persona que vea su web.

- - - Actualizado - - -

No es lo borroso, es si encaja bien en la pantalla! :encouragement: el diseño es por aparte!

haz que se vea real cual es la resolucion de tu pantalla?

Puedes jugar con los estilos css y hacerlo :3

- - - Actualizado - - -

Muy borroso 😀

Esta hecho a base de imágenes, tienes q poner las imágenes con la misma dimencion de como la sacas para que no pierda la resolución.!! :encouragement:

Excato, de imagenes, pero como se ve el sitio? :encouragement: desuadrado¿ o si encaja bien? el reproductor se debe de ver por completo!

Esta hecho a base de imágenes, tienes q poner las imágenes con la misma dimencion de como la sacas para que no pierda la resolución.!! :encouragement:

te muestro como lo veo yo con una resolucion de 1600*900 🙂

asasa.png

Asi se ve en mi pc, creo que puedes mejorarlo un poco mas.!! :encouragement:
xq4FCYQ.png

Atrás