¿Como se ve mi sitio / Script?

• Autor Autor arrones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta genial, vendes el diseño?

Se ve muy bien. :encouragement:

esta de lujo,pensé que estaba en youtube 😛

es muy bien pero no creo que sea difícil hacerlo

EXCELENTE !!! Muy Bueno.

En mi pc no se ve nada parecido.

Captura.png

Excelente esta muy bueno amigo:encouragement:

Para ser mi primer sitio desarrollado a puro tutorial , lo veo muy parecido, al igual que los demás comentarios

En mi pc no se ve nada parecido.

Captura.png

Al parecer si se parece!

gerardoMx: esta de lujo,pensé que estaba en youtube 😛

Curioso que un programador lo diga! al igual como un diseñador critica a un diseñador! Nunca se le queda bien a los de la misma rama! :encouragement:

Para ser mi primer sitio desarrollado a puro tutorial , lo veo muy parecido, al igual que los demás comentarios

Al parecer si se parece!

Curioso que un programador lo diga! al igual como un diseñador critica a un diseñador! Nunca se le queda bien a los de la misma rama! :encouragement:

Si no querías críticas lo hubieras puesto en "Presume tu web" 🙂

Jjajajaja exelente! me la crei jajaja, pero luego me di cuenta que era falso jajaja y no es broma XD

No me estoy quejando de tu crticica! por algo lo puse en critica mi web, solo que con crtiticas constructivas, no destructivas! Hay mucha diferencia! :encouragement:

Si no querías críticas lo hubieras puesto en "Presume tu web" 🙂

No me estoy quejando de tu crticica! por algo lo puse en critica mi web, solo que con crtiticas constructivas, no destructivas! Hay mucha diferencia! :encouragement:

:distant: Ni si quiera di una crítica, fue mi punto de vista En mi pc no se ve nada parecido :fatigue:

Pues yo te doy mi punto de vista tu veras si lo tomas o no
primero que nada para ser primera ves te esta quedando genial, no hay que negarlo
segundo que nada a primera vista es engañable, es decir a primera vista uno cae que es youtube
tercero que nada al segundo vistaso ya no me creo o te crees que es youtube
cuarto que nada y ultima, que seria la critica, si puedes mejorarlo aslo, que si lo haces mejoraran tus ganancias la idea es que el usuario se crea que esta en youtube asi que mejoralo, y si no sabes pide ayuda o mira mas tutoriales

- - - Actualizado - - -

Cuando lo termine al 100% lo pongo en venta! :encouragement:

te deje mi opinión espero te sirva

el primero que hiciste al menos esta mejorcito, este no se deja mucho que desear xd

Excelente, que tal ahora? es un poco dificil trabajar con mi PC, la resolucion es de los años 90! 😕

Pues yo te doy mi punto de vista tu veras si lo tomas o no
primero que nada para ser primera ves te esta quedando genial, no hay que negarlo
segundo que nada a primera vista es engañable, es decir a primera vista uno cae que es youtube
tercero que nada al segundo vistaso ya no me creo o te crees que es youtube
cuarto que nada y ultima, que seria la critica, si puedes mejorarlo aslo, que si lo haces mejoraran tus ganancias la idea es que el usuario se crea que esta en youtube asi que mejoralo, y si no sabes pide ayuda o mira mas tutoriales

- - - Actualizado - - -

te deje mi opinión espero te sirva

- - - Actualizado - - -

Mirala ahora, que es lo que no se parece? la idea s de la critica mejorar, la resolucion con la que trabajo es de los años 90! es dificil trabajar en mi PC! 😕

:distant: Ni si quiera di una crítica, fue mi punto de vista En mi pc no se ve nada parecido :fatigue:

Lo que yo veo mal es que las letras están muy grandes y en negritas, en Youtube no es así. Igual en los botones del header

Me encanto el diseño, que genial ! [emoji122][emoji122][emoji122]