Cómo segmentar campañas para captar leads en inmobiliaria

• Autor Autor milindrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milindrin

milindrin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s,

Estoy gestionando las redes sociales de una inmobiliaria que busca captar leads de propietarios interesados en vender sus casas. 🏠📈 Para esto, me gustaría crear diferentes campañas segmentadas y tengo una duda sobre la mejor manera de hacerlo.

¿Es mejor segmentar las campañas según los problemas específicos que resolvemos (como el estrés por las gestiones 😫📑, la urgencia en la venta ⏰, o la obtención del mejor precio 💰)? ¿O sería más efectivo segmentarlas según el perfil del cliente (como Familias en Crecimiento 👨‍👩‍👧‍👦, Profesionales solteros 💼, o Jubilados 👴👵)?

Agradecería mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir sobre este tema. ¡Gracias de antemano! 🙏

Yo diría que la primera es mucha mejor opción, que la segunda. Y desde luego te recomendaría mil veces antes Google Ads que FB Ads en estas lides, porque no entiendo cómo quieres saber que alguien tiene una casa para la venta mediante banners o display (en cambio, en Google Ads sí podrías localizar a esa demanda a través de búsqueda).

La primera opcion es la mas viable, ya que probablemente si lo segmentas por perfil de cliente tendras que utilizar intereses y esto encarecera tus campañas.

Atrás