
milindrin
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Hola a tod@s,
Estoy gestionando las redes sociales de una inmobiliaria que busca captar leads de propietarios interesados en vender sus casas. 🏠📈 Para esto, me gustaría crear diferentes campañas segmentadas y tengo una duda sobre la mejor manera de hacerlo.
¿Es mejor segmentar las campañas según los problemas específicos que resolvemos (como el estrés por las gestiones 😫📑, la urgencia en la venta ⏰, o la obtención del mejor precio 💰)? ¿O sería más efectivo segmentarlas según el perfil del cliente (como Familias en Crecimiento 👨👩👧👦, Profesionales solteros 💼, o Jubilados 👴👵)?
Agradecería mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir sobre este tema. ¡Gracias de antemano! 🙏
Estoy gestionando las redes sociales de una inmobiliaria que busca captar leads de propietarios interesados en vender sus casas. 🏠📈 Para esto, me gustaría crear diferentes campañas segmentadas y tengo una duda sobre la mejor manera de hacerlo.
¿Es mejor segmentar las campañas según los problemas específicos que resolvemos (como el estrés por las gestiones 😫📑, la urgencia en la venta ⏰, o la obtención del mejor precio 💰)? ¿O sería más efectivo segmentarlas según el perfil del cliente (como Familias en Crecimiento 👨👩👧👦, Profesionales solteros 💼, o Jubilados 👴👵)?
Agradecería mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir sobre este tema. ¡Gracias de antemano! 🙏