Cómo seguir fácilmente a mis seguidores más activos en Twitter

• Autor Autor renoloco8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renoloco8

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas me gustaría saber si hay una forma fácil de solo seguir a mis seguidores que dan retweet o le dan favorito a mis tweets ya que tuiteó unas 30 o 35 veces al día y mis tweets pueden llegar a tener entre 5 a 30 retweet y de 15 a 60 favoritos, tengo como 50000 seguidores, es de temática de adultos pero se me hace un poco difícil ir de tweet en tweet y seguir solo a mis seguidores que interactuan ya que la lista es larga porque muchos interactuan con los tweets pero no me sguen y otros que interactuan ya los estoy siguiendo entonces quiero separar solo a los que me siguen y aun no los sigo y no estar revisando cada retweet que me hacen y cada favorito, hago esto solo porque quiero evitar seguir cuentas que solo te siguen para que le regreses el follow y al rato te dejan de seguir, ya conozco herramientas para seguir a todos los que me siguen pero solo quiero seguir a los que me siguen e interactuan con mis tweet, espero haberme podido explicar bien Saludos

Yo aparte de la manual, no conozco ninguna. Pero también espero respuesta porque me interesa.

Juraría que con MassPlanner puedes hacerlo. Marcas la opción de seguir a los usuarios que interactúen con algunas cuentas en concreto y ahí pones la tuya.

La verdad es que parece una tontería pero de momento a mi el mejor resultado me lo esta dando el comportarme como un usuario corriente de Twitter. Problema se pierde bastante tiempo.

Atrás