Cómo seleccionar todos los contactos en Facebook actualmente

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Anterior mente usando firefox o internet explorer se podia hacer con el siguiente codigo:

javascript:fs.select_all();

pero ya no funciona mas, la alternativa que encontre es usar CHROME y una extension que te habilita la opcion TOGGLE ALL que permite seleccionar todo slos contactos. Pero esto no sirve para hacer crecer de manera viral a las fans page del tipo holgan.

Alguien sabe que codigo funciona ahora?

nin idea quiero tambn hacer eso jajaja pero qqqq perezinn !!! buscar

Yo busque pero solamente encontre el metodo que acabe de decir y ese ya no funciona...

1º "Sugerir esta página a mis amigos"
2º Click derecho sobre algun amigo y poner "Abrir en nueva pestaña"
3º javascript:fs.select_all(); (EN LA NUEVA PESTAÑA)
4º Enviás y Funciona 😉

Dedito si te sirvió 🙂

Ya no funciona con javascript. Facebook lo desabilito ¬¬

La forma que explico hades todavia funciona, pero es muy dificil que un hoygan pueda entenderla jajaja

Gracias Hades

Lo que pasa es que orita la ventada de amigos es llamada desde un iframe, por lo que el codigo javascript no lo afecta.

Si hacen como explico hades funciona perfectamente, asi que hay que probar con ese y esperar que los hoygans caigan jajaja

Cierto, acabo de probar y funciona!Enlace eliminado

Se les va a caer el negocio a todos los que hacen grandes cantidades de fans en la spaginas de FB con engaños!!

Alguien me expica que mi*** son los hoygan? xD Cuales son las paginas hoygan? D:

jajajaja te estan bromeando, has lo que te dijo Hades...
al dia siguiente que cancelaron ese truquito me pase un par de horas para descubrir como burlar otra ves al facebook y lo logre...

si que funciona😀 muchas gracias ajja

Atrás