David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
XD Si tú ya viste como quedé en el grupo de TelegramNecesito pruebas graficas para ver la gravedad del asunto.
No entendí la referencia, pero gritarles o regañarlos no funcionó xDCon un altavoz potente ponte a gritar.
Acabé bañado y no funcionó xD¿Tirarles agua?
En este caso no 🙁 No funcionóLos mas fácil y rápido échales un balde de agua y te lo agradecerán u.u
El agua era para los perros, tienes que intentarlo otra vezNo entendí la referencia, pero gritarles o regañarlos no funcionó xD
Acabé bañado y no funcionó xD
Welcome o Perfect?Lo mas acertado era poner musica de Linkin Park de fondo
JAJAJAJA me hiciste reir a carcajadas XDEl agua era para los perros, tienes que intentarlo otra vez
xddd no quiero meme, quiero que no se peleen xDLo mas acertado era poner musica de Linkin Park de fondo
No es puro humo ese wey? si sirve de algo?Lo mejor es que te veas las temporadas de Cesar Millan.
JAJAJAJAJAJA eso lo ví igual, solo te puedo decir, que no, no funcionó XDCasualmente he visto un video estos días, en los que en una pelea de estas al perro agresor le meten un dedo por el ano xd soltando inmediatamente al otro perro
Me ganaste el comentario hahaha creo que vimos el mismo vídeo 😂🤣Casualmente he visto un video estos días, en los que en una pelea de estas al perro agresor le meten un dedo por el ano xd soltando inmediatamente al otro perro
Ñao, no funcionó, 100% real no feik, eso fue lo primero que intentaron en lo que llegaban los cubetazos con aguauna persona le pico el * y el perro lo soltó 🤡
Una vez tuve que presenciar cómo el vecino le partía un palo en lomo a su perro (que estaba por matar a un caniche). Pero ni así se separaron fácilmente. Es difícil saber qué hacer sin que nadie salga lastimado.Acabé bañado y no funcionó xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?