¿Como separar a dos perros peleando? Consejos

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra cosa que suele funcionar es pincharle los ojos con los dedos, pero serias muy cruel ya que lo dañarías a tus caninos, pero si un perro me ataca le meto el dedo hasta x el ombligo xd
La idea es aprender a separarlos con el menor daño posible xD
Luego son los bebés de la familia, acabo yendo al veterinario y ni para la curación de mis mordidas alcanza el presupuesto xD

La idea es aprender a separarlos con el menor daño posible xD
Luego son los bebés de la familia, acabo yendo al veterinario y ni para la curación de mis mordidas alcanza el presupuesto xD
Yo recientemente presencie una pelea de pitbull y uno ya lo mataba al otro y el dueño del perro que iba ganando dijo: "echenle agua porque no quiero pagar perro ajeno" y con un solo valde se baño y lo solto

Hace unos días me salió un vídeo en TikTok en donde un perro estaba peleando con otro o mordiendo a una persona (no se ve claramente desde donde estaban grabando) y no quería soltarlo, entonces una persona le pico el * y el perro lo soltó 🤡
es efectivo

Mi papá los amenaza con un bate

Sonara raro pero la mejor forma de que un perro suelte a otro es ahorcarlo, no al punto de matarlo pero si de que le falte el aire y ahí abrirá el hocico, le haces una llave con el brazo y lo apretas un poquito.

amigo. el mejor método es al perro agresor con una cuerda ,lazo , correa . la misma trailla de llevar su perro .lo enlaza lo por el cuello que le quede bien arriba el amarre y levantarlo del piso. el por ahogamiento suelta la presa. solo asi. .

Primero no gritar como demente, eso aumenta la agresión. Todos en silencio-
Si hay algún cinto soga cuerda derecho al cuello del agresor, no se va a morir, pero tampoco apretar para cortarle el cuello...
Si no hay nada, levantarlo de las patas traseras si es posible.

El agua casi nunca funciona...
Una vez resuelto, si el perro tiene dueño, cagarlo bien a trompadas...
De nada.

JAJAJAJAJAJA eso lo ví igual, solo te puedo decir, que no, no funcionó XD
Pero el dedo de quien lo aplicó, huele feo y ya se lo lavó xD
Eso pense hacer en caso de que me muerda un pitbull aqui hay muchos ahora con esta respuesta no se que hacer.

métele el dedo en el an0, vi un video donde un perro atacaba a un humano y no lo podían separar entonces le hicieron eso y fue efectivo xd

Creo que depende las raza, en una ocasión vi como un pitbull literal se estaba comiendo a un perro mas pequeño, y una persona lo que hizo fue meterle una patada en los huev.. , y esa fue la única manera en que semejante pero soltó al otro.

Creo que depende del tamaño de los perros, los míos son pequeños y con una escoba los empujo hasta que me llevo barriendo a alguno y lo encierro en algún lugar xD

@David Morales

Primero que nada depende en que momento de la lucha esten...

Si la pelea esta empezando y estan medio por empezar el mortal kombat... Con algo sorpresivo puedes lograr que se retiren... osea, tirarles agua en mucha cantidad, principalmente en la cara... En otros casos tirandole una manta o toalla cubriendole la cabeza al atacante... esto hace que se distraiga y diga WTF... y se le pase la motivacion de pelear.

En el caso de que ya esten pegados. mordeduras y todo, lo mejor es asfixiar al atacante con una correa hasta que suelte..

Se debe de evitar totalmente golpear al animal, principalmente con bates, escobas, etc.... Muchos perros al recibir un golpe muerden mas fuerte y se complica la situacion aun mas.

Buen día. Saludos ya que los leo y me imagino, pienso que lo mejor es evitar que los perros se junten y si son 5 al mismo tiempo más. Si la experiencia te dice que no los puedes controlar, mejor evitar. Acá varias recomendaciones casi que son maltrato animal ¿patear las bolas? ¿pinchar los ojos? en serio... La idea es separarlos no desgraciarlos.

Lo mejor es un atrapa perros y resguardar uno
Después ir buscar el problema de porque están agresivos
Sacarlos a pasear siempre comida y convivencia entre más perros

Sé que muchos han comentado en broma

Pero no mam3n la mayoría de comentarios están invitando a maltratar a los perros echarles agua hirviendo, matarlos hasta decapitarlos

Este tema no solo debe ser cerrado debe ser eliminado @David Morales

Creo solo un comentario le atino, justo también recuerdo un video de un amaestrador de perros y dijo que la unica forma es meterle el dedo por el cul0, el resto no funciona de ahorcar, echarle agua, patear y eso

Atrás