¿Como separar a dos perros peleando? Consejos

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.233
No. Eso es lo peor que pueden hacer. Si te pines violento el perro se enfurece más. Y los baldes de agua tampoco sirven :-(
Es re dificil porque uno no sabe cómo reaccionar y hace lo primero que se le pasa por la cabeza. No sé que podría servir en esos casos :(
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.229
Me imagino los perros peleando y David escribiendo un post de cómo separarlos 😅😅
No, pregunte porque pasó ayer

Acabe mas mordido que un chicle pero sigo vivo jajaja
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.880
Es re dificil porque uno no sabe cómo reaccionar y hace lo primero que se le pasa por la cabeza. No sé que podría servir en esos casos :(
A mi me pasa con los míos. Los agarro del cuello al mismo tiempo a ambos.

Es horrible. Pero por suerte se pelean 1 vez o como mucho dos veces por año. Es que uno de ellos es muy asustadizo, ya es así él (nunca les pegué, es más, sólo mimos y duermen en la punta de la cama con mi marido y conmigo 🤣)

Pero es difícil y es horrible al mismo tiempo
 

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
3.233
A mi me pasa con los míos. Los agarro del cuello al mismo tiempo a ambos.

Es horrible. Pero por suerte se pelean 1 vez o como mucho dos veces por año. Es que uno de ellos es muy asustadizo, ya es así él (nunca les pegué, es más, sólo mimos y duermen en la punta de la cama con mi marido y conmigo 🤣)

Pero es difícil y es horrible al mismo tiempo
Sí, capaz si son chiquitos podés hacer eso y al conocerte a vos te hacen caso. Menos mal que se pelean poco, porque pasar por eso seguido sería un problema (hay perros que no pueden convivir juntos ni tampoco se adaptan).
 

Lauvilo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2022
Mensajes
58
Me ha tocado y es bastante difícil, no me han funcionado ni gritos, ni palos, solo agua directamente en la cara.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.229
Me ha tocado y es bastante difícil, no me han funcionado ni gritos, ni palos, solo agua directamente en la cara.
Justo eso comprobé, al tener una jauria completa de perros, he aprendido que solo tapando su vía de respiración sueltan, pero no se calman y tienes que actuar rápido para soltarlos

Como nota, lo del dedo en el *, no funciona, no se arriesguen a perder el tiempo en tonterías 🥲

Recuerden, un ataque de perros dura de 30 o 50 segundos aproximadamente, comienza en 2 a 3 segundos

Uno de los perros puede morir o quedar invalido en 10 o 20 segundos del ataque, cada segundo es vital

Recuerden, la solución cortar respiración, con agua o abrazarlos del cuello con fuerza hasta que necesiten tomar aire, pero sin duda, cortarles la respiración para que suelten, de preferencia con agua
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba