David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La idea es aprender a separarlos con el menor daño posible xDOtra cosa que suele funcionar es pincharle los ojos con los dedos, pero serias muy cruel ya que lo dañarías a tus caninos, pero si un perro me ataca le meto el dedo hasta x el ombligo xd
Cuantas pulgas mataste con esa mordida? :vLa otra vez le mordí la oreja al que estaba ganando y efectivamente se separaron.
Lo siento, por tu username debí suponerlo xDNo sé, no tengo perro.
Yo recientemente presencie una pelea de pitbull y uno ya lo mataba al otro y el dueño del perro que iba ganando dijo: "echenle agua porque no quiero pagar perro ajeno" y con un solo valde se baño y lo soltoLa idea es aprender a separarlos con el menor daño posible xD
Luego son los bebés de la familia, acabo yendo al veterinario y ni para la curación de mis mordidas alcanza el presupuesto xD
es efectivoHace unos días me salió un vídeo en TikTok en donde un perro estaba peleando con otro o mordiendo a una persona (no se ve claramente desde donde estaban grabando) y no quería soltarlo, entonces una persona le pico el * y el perro lo soltó 🤡
Eso pense hacer en caso de que me muerda un pitbull aqui hay muchos ahora con esta respuesta no se que hacer.JAJAJAJAJAJA eso lo ví igual, solo te puedo decir, que no, no funcionó XD
Pero el dedo de quien lo aplicó, huele feo y ya se lo lavó xD
Claro es que eso relaja a cualquiera y le quita la rabia. 😜métele el dedo en el an0
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?