poetry22
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si pero está técnica no es bueno usarla porque pierdes un perro y ganas un pato jejeje el perro va a terminar metiéndose a mariscoCasualmente he visto un video estos días, en los que en una pelea de estas al perro agresor le meten un dedo por el ano xd soltando inmediatamente al otro perro
Ni las mato, ahora el las carga encimaCuantas pulgas mataste con esa mordida? :v
Puedes intentar amarrar tus brazos al perro y separarlo del otro. Pero fuerza hermano que tambien hay riesgo que te muerda 👀En este caso no 🙁 No funcionó
Vaya que hay muchos con ese fetiche en este hilo xDpuedes probar eso de meterle el dedo en el ano.
Me piden esterilizarlos, el costo promedio es de 50/90 dolares por c/uhay profesionales que se dedican a entrenar a los perros.
Es horrible tener perros que se peleen. A mí me pasa lo mismo acá en casa, tengo a mi perrito de 7 años que rescaté desde bebé de la calle (es el más asustadizo y por ende, el que ataca al otro) y a mi otro perrito que tiene 12 años, que también rescaté de la calle pero que es puro amor. El ni conocía lo que es pelear, hasta que llegó el chiquito.Hola chicos, quería saber si algunos de ustedes tienen experiencias separando perros que se están peleando
Hoy me puse de referí con mis perros porque no lograba hacer que se suelten,
Mi esposa le cortó la respiración a uno tapándole la nariz hasta que abra el hocico y soltó al otro, pero pensé
¿Alguien tiene algún otro consejo, truco o técnica para lograr esto?
Normalmente, están separados para evitar peleas, pero si puedo estar prevenido por si vuelve a pasar, mejor.
Realmente lo considero un tema útilSé que muchos han comentado en broma
Pero no mam3n la mayoría de comentarios están invitando a maltratar a los perros echarles agua hirviendo, matarlos hasta decapitarlos
Este tema no solo debe ser cerrado debe ser eliminado @David Morales
No. Eso es lo peor que pueden hacer. Si te pines violento el perro se enfurece más. Y los baldes de agua tampoco sirven :-(Una vez tuve que presenciar cómo el vecino le partía un palo en lomo a su perro (que estaba por matar a un caniche). Pero ni así se separaron fácilmente. Es difícil saber qué hacer sin que nadie salga lastimado.
Yo diría baldes y baldes, y más baldes de agua.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?