M markiito Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! Desde 3 Nov 2010 Mensajes 4 7 Nov 2010 #1 Hola pues bueno me gustaria saver como separar los subforos quiero dos columnas eos me sale pero me salen muy juntas y quiero darles espacio. Gracias.
Hola pues bueno me gustaria saver como separar los subforos quiero dos columnas eos me sale pero me salen muy juntas y quiero darles espacio. Gracias.
Pedro Abelino Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2008 Mensajes 378 7 Nov 2010 #2 VSa - Sub-Forum Manager - vBulletin.org Forum
M markiito Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! ¡Feliz cumpleaños! Desde 3 Nov 2010 Mensajes 4 8 Nov 2010 #3 sisi amigo ya lo tengo instalado pero lo que quiero es dar espacio a los subforos estan muy juntos, vi en otras webs que tenian dos columnas pero separadas.
sisi amigo ya lo tengo instalado pero lo que quiero es dar espacio a los subforos estan muy juntos, vi en otras webs que tenian dos columnas pero separadas.