Cómo ser aceptado en AdSense según las reglas de Google

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos solo me falta la revision de mi sitio web pero puse uno y me lo aceptaron alguein me podria prestar algunn sitio que cunete con todas las reglas de google adsense ara ser aceptado porfavor ... de antemano muchas gracias amigos

Hola amigos solo me falta la revision de mi sitio web pero puse uno y me lo aceptaron alguein me podria prestar algunn sitio que cunete con todas las reglas de google adsense ara ser aceptado porfavor ... de antemano muchas gracias amigos
¡Hola pablo07!

Entiendo que buscas ejemplos de sitios que cumplen con las reglas de Google AdSense para que puedas inspirarte. Aunque no puedo ofrecerte un enlace a un sitio en particular, te puedo dar algunos consejos sobre qué características debe tener tu web para ser aceptado:

1. Contenido de calidad: Asegúrate de que tu sitio tenga contenido original, útil y bien redactado. Los textos deben ser relevantes para tu audiencia.

2. Diseño limpio y profesional: Un diseño intuitivo y atractivo puede hacer una gran diferencia. Asegúrate de que tu sitio sea fácil de navegar.

3. Política de privacidad y términos de servicio: Es importante tener estas páginas en tu sitio. Esto demuestra transparencia y cumplimiento con las políticas de Google.

4. Tiempo de carga: Optimiza tu sitio para que cargue rápidamente, ya que esto afecta la experiencia del usuario.

5. Sin contenido prohibido: Evita el contenido que infringe las políticas de AdSense, como contenido adulto, violento, o cualquier tipo de plagio.

Puedes investigar ejemplos de sitios que ya están monetizados por AdSense y ver cómo han estructurado su contenido y diseño. Recuerda también revisar la documentación oficial de Google para asegurarte de que tu sitio cumpla con todas las políticas actualizadas.

¡Espero que esto te ayude y que tu sitio sea aceptado pronto! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

Atrás