Como ser aceptado en CPX Interactive?

  • Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos activada
¿Alguien del foro ha sido aceptado en CPX?
¿Cuantas visitas diarias tenia al momento de presentarse?
 
Piden 2500 visitantes unicos diarios
 
Lo probé hace bastante tiempo y pagaban muy bien, pedían 2000 únicas. El problema es que si dejas de recibir visitas de los países que ellos más lo requieren, te sacan, OJO CON ESTO.

Un saludo.
 
Bueno. Gracias a todos.
Mis visitas hace un mes andaban por las 2500 y en este momento van por las 9500.
Aclaro, es un sitio de descargas.
Con respecto a los paises de los visitantes, aqui una imagen

¿Tengo probabilidades de ser aprobado?

Sí totalmente, tienes buenos números especialmente para España, México y Argentina. Te recomiendo aumentar esos números, a lo que me refiero con mi post anterior, es que si esos números bajan, ellos pierden el interés de tenerte en su red y te sacan, pero obviamente te pagan lo que acumulaste.

Al momento de aplicar, indica que el porcentaje de visitas para esos países que nombré anteriormente, así tendrás más oportunidad.

Un saludo.
 
Bueno. Gracias a todos.
Mis visitas hace un mes andaban por las 2500 y en este momento van por las 9500.
Aclaro, es un sitio de descargas.
Con respecto a los paises de los visitantes, aqui una imagen

Enlace eliminado

¿Tengo probabilidades de ser aprobado?

Ya estás dentro.... 99.98% seguro.
 
esta empresa muestra anuncios estilo adsense? es compatible con adsense?
 
Amigo Conkerick pagar bien es cuanto mas o menos?

Saludos

en comparación con smowtion le doy un 100-150% más... aunque depende, pero de que paga más paga más.
 
Otra pregunta.

@Conkerick. ¿Cual es el eCPM promedio que puedo esperar?

Te pregunto porque ahorita en Smowtion estoy obteniendo un eCPM de entre $0.20 a $0.30.

@cwu202 Creo recordar que en otro tema hablablas de otra empresa que trabaja de igual que CPX pero que paga mejor.
¿Cual era el nombre esa empresa?
 
Te pregunto porque ahorita en Smowtion estoy obteniendo un eCPM de entre $0.20 a $0.30.

@cwu202 Creo recordar que en otro tema hablablas de otra empresa que trabaja de igual que CPX pero que paga mejor.
¿Cual era el nombre esa empresa?
foxnetworks, pero pagan casi lo mismo ... lo único malo es que debes enviar una factura mensual para cobrar y en cpx no.
 
Bueno esta interesante CPX, smowtion me tiene muy bien ultimamente con eCPM arriba de $1. ya envie mi aplicacion a ver que pasa, aunque paso muy por encima de la cantidad de impresiones me quedo corto en los paises que solicitan.

Gracias
 
Bueno te digo.

Yo hace unos años tenia una cuenta y me la cerraron por que no recibia mucho trafico de los paises que ellos consideran importantes (EE.UU y España).

En este año, con una nueva web (Andaba en 15k visitas en ese momento) envie varias solicitudes de registro y nunca respondieron, me quede tranquilo, hasta que unos meses despues me enviaron un correo invitandome a probar sus servicios, me enviaron unos documentos para llenarlos, firmar etc.., puse los anuncios y todo bien.

A la semana ya habia sacado los anuncios, ¿Porque? Estaban pagando el eCPM a 0.02 centavos (Tenia sobre 20k visitas diarias), La mayor parte de mi trafico proviene de mexico y argentina, quizas por eso pagaban tan poco.

Puedes tratar registrandote. Muchas veces simplemente te ignoran si piensan que tu web no califica (Ni Avisan).
 
si avisan incluso si tu web es pequeña (menos de 100 visitas diarias) pero ellos igual te dicen que no estan interesados y que vuelvas a mandar una solicitud cuando tu tráfico aumente (llegue a los 2500 visitantes).
 
Para cpx te recomiendo que te registres con algun mail de empresa o de tu sitio. Se fijan mucho en la "imagen" al aprobar solicitudes
 
Se fijan en el Alexa, debe de estar abajo de 100k, no entiendo por que lo usan como medida de referencia.
 
saben si es posible o da resultados con sitios para adultos?
 
El problema es que hay muy pocos anunciantes en Español. Por lo que...

1. No te saldrán anuncios en español... y abran pocos clicks y en consecuencia no les convendrá a ellos y terminaran dándote de baja
2. Si llegaras a obtener un anunciante en Español... te pagaran solo por trafico de España y USA (latinos hispanoparlantes)

Así que te recomendaría que para usarlo intentes que tu sitio vaya orientado a esos dos países o que uses algún adserver (que yo hasta ahora no he encontrado un Adsever que no te consuma muchos recursos en tu servidor)

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba