Cómo ser aceptado en Google Adsense en 2024 (en 5 pasos) vía Romuald Fons

• Autor Autor garyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Romuald público hace unas horas un video de como ser aceptado en adsense, que opinan?

Opino que dejen de hacerle publicidad a ese vende humo, suponiendo que no le esta pagando a gente de aquí para crear temas de el.

Cada quien con su opinión, pero no pueden quitarle el mérito de haber creado una empresa de marketing y Seo empezando desde cero como cualquiera de los que se encuentran en este foro.
Además tiene la experiencia de 10 años en la creación de webs y supongo que un alto porcentaje de sus webs han sido aprobadas por AdSense, si no es que todas, aunque eso no lo puedo asegurar por completo ya que no tengo como comprobarlo.

Cada quien con su opinión, pero no pueden quitarle el mérito de haber creado una empresa de marketing y Seo empezando desde cero como cualquiera de los que se encuentran en este foro.
Además tiene la experiencia de 10 años en la creación de webs y supongo que un alto porcentaje de sus webs han sido aprobadas por AdSense, si no es que todas, aunque eso no lo puedo asegurar por completo ya que no tengo como comprobarlo.
lo decía también por que con el nuevo cambio de google no están aprobando mucho, ha caido en un 80% las aprobaciones

Lo del tráfico no es tan cierto, me han aceptado el mes pasado una web nueva con 20 artículos. Lo que si era la cuenta gmail como tal, antigua y el dominio era caducado de calidad (tenía buenos baclinks)

Lo demás es algo automático (politicas, cookies,etc), En cuanto al formato, si creo que influye porque las últimas que me han aprobado han sido con una plantilla tipo revistas, con fotos nítidas y claras. Unas que tengo formato tipo blog no las aceptaron hasta que les cambié el formato.

Igual ya creo que es suerte en muchos casos, depende del bot (o revisor) que te toque.

Bueno, de dos blogs que me faltaban por aprobar, uno ya está listo. Y fue luego de colorcar dos artículos fuera de la temática, que hizo una de mis colaborados. Le pedí que escribiera sobre un conflicto que tuvo y que nada tiene que ver con la web.

Además, me ayudó que @RaquelVz me hizo notar un fallo grande que tuve con un sitio.

Pero el otro, estoy ya que le pido a mi amiga otro par de artículos.

¿Será que creen que mi redacción es de bot? jajajaja

Y Romuald Fons engatusa con una retahila de sandeces para que vayas por pasos que son cada vez más absurdos, además de esa gritadera alabándose que es inmamable.

Bueno, de dos blogs que me faltaban por aprobar, uno ya está listo. Y fue luego de colorcar dos artículos fuera de la temática, que hizo una de mis colaborados. Le pedí que escribiera sobre un conflicto que tuvo y que nada tiene que ver con la web.

Además, me ayudó que @RaquelVz me hizo notar un fallo grande que tuve con un sitio.

Pero el otro, estoy ya que le pido a mi amiga otro par de artículos.

¿Será que creen que mi redacción es de bot? jajajaja

Y Romuald Fons engatusa con una retahila de sandeces para que vayas por pasos que son cada vez más absurdos, además de esa gritadera alabándose que es inmamable.

Es que a veces el blog como tal puede ya estar listo, pero se debe revisar algunas cosas, desde la plantilla, si tiene logo, si has puesto bien los códigos, Tenerlo algo actualizado al menos o alguna cosita que puede habersenos pasado.

Otras veces sucede que la cuenta adsense desde la que envian el blog, tiene alguna penalización y los que hacen los blogs no lo saben (eso he podido ver) o sencillamente ya depende quien te toca para revisar la cuenta,

Me aprobaron 2 en enero (uno a fines), en febrero estoy a la espera 🙂
Si, enero fue un buen mes, creo que con el cambio de monetización no están dejando pasar nada a menos que tenga tráfico, o es mi teoría.

Si, enero fue un buen mes, creo que con el cambio de monetización no están dejando pasar nada a menos que tenga tráfico, o es mi teoría.

Tengo como 5 blogs con tráfico, (100 a 300 visitas al día) que todavía no me aprueba adsense y que estoy pasando de una cuenta a otra. Igual veamos que pasa

Enero y estoy en la veda temporal de uno hasta el veintidós de febrero, haciéndole mejoras para ver sí ya por fin le dan chance de agarrar migajas
yo tengo algunos hasta abril 😁

Tengo como 5 blogs con tráfico, (100 a 300 visitas al día) que todavía no me aprueba adsense y que estoy pasando de una cuenta a otra. Igual veamos que pasa
Al denegarte en una cuenta, no es el mismo tiempo de espera en la otra cuenta?

Al denegarte en una cuenta, no es el mismo tiempo de espera en la otra cuenta?

No siempre, pero esos 5 si tienen Adsense ahora mismo, solo quiero diversificar mis propias cuentas (es decir, son para mi).

Tengo otros con tráfico sin Adsense. Cuando los bloquean para varias semanas prefiero borrarle todos los códigos, dejarlos descansar, actualizarlos y luego añadirlos de nuevo (esas son las cuentas que vendo aquí)

Que bueno, pensé que iba a revelar el método que estamos usando varios desde hace unos meses 🤣🤣🤣🤣

Menos mal que si método 2024 es la misma retórica quemada de siempre. Las mismas tonterías (que todo el mundo ya sabe) 😂

Yo lo vi y lo que dice creo es de sentido comun. Creo que buscando podes encontrar mejores creadores de contenido sobre esto, sin quitarle merito, yo lo veo como una serie buena, pero que al tener tantas temporadas ya sigue siendo "buenos" pero predecibles y aburridos.. bueno eso es para mi el sr romua