Cómo ser aceptado por Google AdSense en 2021

• Autor Autor digarweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
digarweb

digarweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Estos Son Los Requisitos Actuales para Ser Aceptado por Google AdSense?

Diseño Profesional
Mínimo 15 Post Originales
Pagina Políticas de Privacidad
Cookies
Pagina Quienes Somos
Pagina Contactanos
Trafico Real a los Post

Son Esos?

[MENTION=180611]digarweb[/MENTION] yo diria que suerte veras hace dos semanas me aprobaron unas cuentas con web con 5 a 6 post, solo que le envie trafico organico unos 70 a 80 diarios, ahora tengo 5 cuentas y llevan una semana esperando y tienen mas articulos y estan con todo eso que pusiste asi que es cuando estan de animo parece

[MENTION=180611]digarweb[/MENTION] yo diria que suerte veras hace dos semanas me aprobaron unas cuentas con web con 5 a 6 post, solo que le envie trafico organico unos 70 a 80 diarios, ahora tengo 5 cuentas y llevan una semana esperando y tienen mas articulos y estan con todo eso que pusiste asi que es cuando estan de animo parece

Pero tienes que ver Si los Post era con Mucho Caracteres.

Me han aceptado hasta con 5 post bien redactados y con buenas visitas amigo

yo intente aplicar con una cuenta, me la denegaron con 3 sitios diferentes, con y sin trafico, con pocos y muchos articulos... frustrante

Estoy de acuerdo en un 50% con este tema mas que todo con el diseño debe estar optimizado para adsense ... yo hice esto hace un par de meses y me ha funcionado

Yo acabo de iniciar en esto y tengo 2 blog y 5 artículos en cada uno será que con esto puedo solicitar aprobación en Adsense? Gracias

Atrás