Senko
VIP
Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Debes escribirle y darles acceso a tu google analytics para que ellos "vean" como van tus estadísticas. Hazle un usuario solo con poder ver y nada mas y listo calisto.Tengo un problema q por desconocimiento mío no sabía q para ser aceptado mgid había q tener un tráfico mínimo d 3000 visitas o 90 000 al mes y quise q me aceptarani sitio pero me lo rechazaron ahora q mi sitio cumple con esos requisitos quisiera saber q tengo q hacer para q me lo acepten
Es q le he escrito varias veces a soporte y no me responde. Usted usa mgid?Debes escribirle y darles acceso a tu google analytics para que ellos "vean" como van tus estadísticas. Hazle un usuario solo con poder ver y nada mas y listo calisto.
soy experto en mgid ya que hace años trabaje ene sta plataforma, llegame con un privado y te hecho una manoTengo un problema q por desconocimiento mío no sabía q para ser aceptado mgid había q tener un tráfico mínimo d 3000 visitas o 90 000 al mes y quise q me aceptarani sitio pero me lo rechazaron ahora q mi sitio cumple con esos requisitos quisiera saber q tengo q hacer para q me lo acepten
Escribeme tu al privado o dime como se hace pa ponernos d acuerdo es q soy nuevo en el foro y no se mucho d esosoy experto en mgid ya que hace años trabaje ene sta plataforma, llegame con un privado y te hecho una mano
Voy a buscar un tutorial s Google analytics porque no sé cómo trabajar con el. Dime la captura q mandaste cumplía con las más d 3k visitas?Hola @Senko yo tenía un problema similar y escribí al correo que te facilito el amigo @Andyman45 adjunte captura de mi Google Analytics y todo ok en cuestión de horas me respondieron y aceptaron mi blog. Saludos.
para eso momento tenia 15k visitas mensuales y cumpli en requisito hace menos de un añoVoy a buscar un tutorial s Google analytics porque no sé cómo trabajar con el. Dime la captura q mandaste cumplía con las más d 3k visitas?
No tráfico es mayormente d bienestar y salud por eso me dijeron q es mejor MGID pero admaven no te publicdad tipo bannerte recomiendo que tambien pruebes con otras empresas de publicidad yo en este momento uso ad-maven me da mejores ganancias que Mgid aunque claro ese depende mas de la procedencia de tu trafico.
Hola,Tengo un problema q por desconocimiento mío no sabía q para ser aceptado mgid había q tener un tráfico mínimo d 3000 visitas o 90 000 al mes y quise q me aceptarani sitio pero me lo rechazaron ahora q mi sitio cumple con esos requisitos quisiera saber q tengo q hacer para q me lo acepten