Cómo ser aceptado por AdSense después de una prohibición de varios años

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Bueno chicos recientemente he enviado la solicitud a adsense para que me vuelvan a aceptar, digo "vuelvan" porque hace ya varios años me banearon la cuenta por click invalidos o como se dice xD :evil: pero ahora he enviado la solicitud, obviamente con otro correo electronico, en mis sitios pero ni en el de videos musicales ni en el de juegos flash me aceptaron, aalguien sabe porque?

Cuando rellene la solicitud puse mis datos reales pero obviamente puse otro correo al que me banearon.

Te neviaron el correo de que fuiste rechazado o simplemente estas en proceso de aceptacion, porque si es esto ultimo, te cuento de mi experiencia, se tardaron aproximadamente 3 meses en aceptarme, asi que paciencia !

Si te rechazaron antes lo haran ahora de nuevo a menos que hayas cambiado las cosas que estaban mal

Te neviaron el correo de que fuiste rechazado o simplemente estas en proceso de aceptacion, porque si es esto ultimo, te cuento de mi experiencia, se tardaron aproximadamente 3 meses en aceptarme, asi que paciencia !

A mi me han respondido en 2 dias, y si recibi el correo donde me han dicho que me han rechazado.

te recomiendo que hagas un blog con contenido, talvez por eso no te aceptan porque a lo mejor tus blogs carecen de contenido

Procura no enviar blogs que contengan warez u otro contenido penalizado por adsense porque nunca te aceptarán!

Avisanos si te aceptaron de vuelta, sería interesante conocer tu experiencia

te recomiendo que hagas un blog con contenido, talvez por eso no te aceptan porque a lo mejor tus blogs carecen de contenido

Creo que lo mencione al principio, mis blogs son de videos musicales, este tiene el video y la letra, y en el otro blog que lo intente fue con juegos flash, estos tenias una pequeña descrpcion de cada uno, pero ahorita tengo pocos juegos!

Me toco que envie la solicitud y en 4 horas me contestaron que habia sido aceptado y en domingo de locos!

Como dice Rockoco te recomiendo primero generes contenido en tu blog y despues mandes la solicitud asi lo hice yo y en 3 horas me aceptaron ^^

Procura no enviar blogs que contengan warez u otro contenido penalizado por adsense porque nunca te aceptarán!

No no mis contenidos creo que no son penalizados, videos musicales y juegos flash son los que he enviado, pero de momento no me han aceptado, por ahi alguien me dijo crear un blog con contenido, voy a enviar otro blog que ese si tiene mucho mas contenido que estos dos sitios que he enviado a ver si aceptan.

Me toco que envie la solicitud y en 4 horas me contestaron que habia sido aceptado y en domingo de locos!

Como dice Rockoco te recomiendo primero generes contenido en tu blog y despues mandes la solicitud asi lo hice yo y en 3 horas me aceptaron ^^
Y tu habias sido baneado anteriormente?

Eso no tiene que ver mucho con el contenido, con un poco de contenido que tenga tu blog basta. Lo digo porque yo fui aceptado cuando apenas mi blog no pasaba de 10 post.

Y otra cosa... No hay necesidad de enviar ambos blogs, con uno que envies está bien, a lo mejor es uno solo el que tiene el problema (Recomiendo enviar el de videos)

Mira si estas baneado t recomiend registrarte con otros datos..puedes usar a tu familia o hermano mayor de 18 años.

Despues CAMBIA EL NUMERO DE IP de tu pc donde abriste tu primera cuenta Ads..de lo contrario jamas te volveran aceptar..

Crea un blog en blogger.com rapidamente, metele almenos 5 post. (tematica aceptada por adsense)
y listo , ya te registras denuvo en adsnese

Pues nunca te van a volver a aceptar si la cuenta que te banearon estaba con tus datos y esta nueva también lo esta(no me refiero al correo si no a tu nombre, apellido, dirección, etc) si quieres otra cuenta tiene que ser a nombre de otro, quizás la mama o el papa o algún otro familiar pero no nuevamente a nombre de la persona con la que estaba la cuenta que terminaron baneando.

Crean un blog en blogger métele contenido chulo y dale una buena presentación y les envías ese blog y te aceptaran, así le hice yo XD.

Si después meter blogs con contenido que ellos no aceptan, olvídate de tu cuenta.

Ya envie el blog de videos y no me aceptaron x(

Mira si estas baneado t recomiend registrarte con otros datos..puedes usar a tu familia o hermano mayor de 18 años.

CAMBIA EL NUMERO DE IP de tu pc

Sabes como cambiar la IP?

OK eso mismo hare, poner datos de un tercero, pero alguien sabe si hay algun problema en caso de que ponga datos de terceros y el blog (en blogger) este en la cuenta del correo donde me banearon? Alguien sabe esto?

Crean un blog en blogger métele contenido chulo y dale una buena presentación y les envías ese blog y te aceptaran, así le hice yo XD.

Si después meter blogs con contenido que ellos no aceptan, olvídate de tu cuenta.

jeje eso esta mas que entendido amigo jeje gracias ^_^

Te banearon esos mismos dominios?? si te banean una cuanta tienen encuenta el nombre y las webs que trabajaban en esa cuenta.........
Saludos

Te banearon esos mismos dominios?? si te banean una cuanta tienen encuenta el nombre y las webs que trabajaban en esa cuenta.........
Saludos
No para nada me banearon cuando tenia una web hace algunos años y ese sitio web no tiene ninguna relacion con mis dominios y blogs que tengo actualmente.

¿QUe puedo hacer?

Hola. ahorita andan muy exigentes.

Un amigo trato de abrir otra cuenta (claro otros datos) y no se la validaron por que era material que infringia el copyright y eran los mismos juegos flash que usa en otra web aceptada. Yo trate de dar uno de letras de canciones y lo mismo. Hice un blog normal desde cero. para la cuenta nueva... espere dos semanas.. y al irle añadiendo codigos a otros sitios (los de letras) lo volvieron a cerrar.

Si ya te penalizaron. tendras que tener datos de whois. de alta en adsense, de persona quien cobrara. totalmente diferente a la tuya.

La verdad no se que le pasa a adsense ahora.. tambien en otros foros he visto que han rechazado muchos sitios que antes si aceptaban a la primera.

Deberas hacer como dicen, empezar de cero, web,whois,datos...... y si estan muy raritos ultimamente, o aceptan cualquier cosa, o lo pasas mal para ke te acepten.
Saludos