¿Cómo ser aceptado por AdSense? Opiniones sobre mi web

• Autor Autor Daviduc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daviduc

Daviduc

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, estoy elaborando mi web con casi todos los requisitos que se necesitan para enviar mi solicitud, quiero enviarla ya, pero NO se el método y me gustaría que me ayuden acerca de que pasos debo seguir y su opinión de como la miran y si creen que ya me podrían aceptar!
se las dejo por aquí !

les agradecería una opinión sincera!

Mucho "!!!!", y ese fondo no me gusta, aunque para gustos colores... Es mi opinión.

El diseño esta feo y le hace falta contenido.

Buenas noches, estoy elaborando mi web con casi todos los requisitos que se necesitan para enviar mi solicitud, quiero enviarla ya, pero NO se el método y me gustaría que me ayuden acerca de que pasos debo seguir y su opinión de como la miran y si creen que ya me podrían aceptar!
se las dejo por aquí !

les agradecería una opinión sincera
No soy experto en creación de Webs, así que mi opinión es como un "usuario común" y bueno en lo personal no me gusta el fondo ni la forma en la que están colocados los artículos, tal vez si los distribuyes de otra forma y cambias el fondo se vería mejor. ✌🏼

El tipo de contenido es sin valor alguno. Ese contenido tal vez no lo acepte adsense al menos que tengas tráfico.

La cantidad de post es irrelevante. La calidad del contenido es lo importante. Google no vera tu fondo horrible ni la posición de las entradas.

estoy tomando mucho en cuenta sus opiniones, gracias..

la velocidad es rapida el diseno esta feo, recomiendo usar otro theme

Deberías solucionar la velocidad del sitio, la primera carga es demasiado lenta, ya a la segunda se nota mejor... pero hay algo que no estaría funcionando bien.

El html esta bien, yo acompañaría con alguna descripción breve a tus títulos en cada box. Las fotos de cada publicación tardan una eternidad en cargar.

También me sucede que si busco pedazos de tus párrafos llego a las webs donde las sacaste en google. Modifica un poco más.

PD: la velocidad no creo que sea un factor esencial para adsense, sin embargo... para lo que son búsquedas sí.

Deberías solucionar la velocidad del sitio, la primera carga es demasiado lenta, ya a la segunda se nota mejor... pero hay algo que no estaría funcionando bien.

El html esta bien, yo acompañaría con alguna descripción breve a tus títulos en cada box. Las fotos de cada publicación tardan una eternidad en cargar.

También me sucede que si busco pedazos de tus párrafos llego a las webs donde las sacaste en google. Modifica un poco más.

PD: la velocidad no creo que sea un factor esencial para adsense, sin embargo... para lo que son búsquedas sí.
me gustaría fueras mas especifico diciéndome en que artículos lo revisaste bro porfa, por que ando trabajando con alguien y tendría que ser de calidad la redacción, te agradecería porfa