A
arubabrella
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He comenzado a trabajar con mi sitio web ya llevo algo de 57 publicaciones contenido original he comprado varias reseñas y he optimizado a mi manera ya que se poco de worprees el sitio.
Yalleva 10 dias de su creacion le he colocado boton aceptar las cookies
Intente agregarle adsense y me manifestaron que no cumple con sus politicas.
Quite el codigo de seguimiento ads.txt para esperos por lo menos un mes mas para volverlo a intentar si alguien me puede guiar aqui o hay un manager de google adsense que me pueda aconsejar o guiar que debo de hacer para ser aceptada con mi pagina web yo tengo otra pagina ya en mi cuenta adaense pero ya no tengos esos sitios fue mucho tiempo atras y ahoea vuelvo a retonar el trabajo l3 agradezco a quien me de consejos y me guie en mi proyecto muchas gracias este es mi sitio Salud natural bueno me despido para ver sus consejos.
Claro @KennyS cual es tu sitio web y que tiempo tienes de creadoSi llegas a saber algo referente a esto me podrias notificar estoy teniendo el mismo problema para ser aceptado en adsense.
Eso es solo mitos bro.Que yo sepa el sitio debe tener 6 meses de antigüedad para ser aceptado por adsense, saludos.
Decia su sitio web no es aceptada por politicas de adsense realice los cambios necesario algo asi deciaPero que error te dio al no ser aceptada?
No existe el minimoQue yo sepa el sitio debe tener 6 meses de antigüedad para ser aceptado por adsense, saludos.
Salud natural <~~~~ es ese el sitio webClaro @KennyS cual es tu sitio web y que tiempo tienes de creado
Ok gracias voy a verificar donde allan esos titulos asi pero dejos esos que estan hecho asiy los nuevoa temas loa coloco sin las palabras clave o que me aconsejasYo tuve un problema parecido, y creo que google ahora no acepta sitios en donde se utilicen demasiadas veces el mismo titulo, en tu caso cuando hablar sobre "Remedios Naturales para"
Yo tengo un blog donde hablo sobre "Beneficios de" y nunca me aceptaron. Intenta en agregar contenido pero no con títulos repetitivos y quizás te acepten.
La pagina es nueva apenas he conprado una docena de reseñas hasta ahora y el ttafico aun es bajoEn realidad nadie sabe a ciencia cierta que es lo que observa Google para aceptar blog, hay unos que sin tanto show los aceptas y hay otros que ufff se la pasan sufriendo porque no los aceptan, sin embargo, la gente siempre recomienda tener páginas de contacto, quienes somos, políticas de privacidad.
Cuantas reseñas le has colocado? Ya has visto alguna mejora en el tráfico, autoridad de las web, posiciones?
Como asi mw puedes explicar mas detallado para ver si yo puedo hacer algoAlgunos mencionan en un grupo de telegram que estoy enviar un correo para que lo revisen manual. Ya que se cree que es un boot que lo revisa y no rechaza.
Eso de enviar el correo al equipo de Google adsense solo algunos les sale
En tu cuenta adsense en la parte superior justamente donde dice ayuda debe tener la opción para que te conectates con ellos, si te sale, puedes escribirle para que revisen tu sitio.Como asi mw puedes explicar mas detallado para ver si yo puedo hacer algo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?