Christianabreuh
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ja.. Todavia hay personas que creen esoQue yo sepa el sitio debe tener 6 meses de antigüedad para ser aceptado por adsense, saludos.
No xD, conozco weyes que se la han aceptado apenas con 1 semana de vidaQue yo sepa el sitio debe tener 6 meses de antigüedad para ser aceptado por adsense, saludos.
Ok entiendo eso de dinero por tu vida pero vere que hago para mejorar mi sitio gracias y revisare sobre el boton ayuda luego te cuento que ocurrio graciasEn tu cuenta adsense en la parte superior justamente donde dice ayuda debe tener la opción para que te conectates con ellos, si te sale, puedes escribirle para que revisen tu sitio.
Si no te sale mala suerte.
Una cosa te puedo decir los sitios your money your life Google se las pone más complicado porque el buscador no quiere que las personas pierdan su dinero ni tampoco que se vayan a ver afectados por algún remedio / dieta en un post.
En teoría para ellos si tienes un blog que hable sobre salud debes tener los conocimientos necesarios.
Como debo hacer eso de cambiar de tema a plantilla me podrias explicar graciasNo he revisado tu sitio aún, pero desde mi experiencia que monetizado páginas con Google Adsense deberías de crear más contenido, agregar secciones con contenido, y cambiar de tema o plantilla.
Hace una semana mandé otra web y no me aceptaron con 60 entradas y 80 páginas estáticas y cambie el tema y fue aceptada éxitosamente.
Acabo de comocar cookie, politicas de privacidad y contactos a la pagina voy a esperar llegar a 120 temas como.estoy subiendo 5 por dias para ver que ocurre gracias por tu consejoarubabrella añadele Política de privacidad y cookies y prueba enviarla de nuevo.
Cambia de tema o diseño de tu web eso quise decir, puedes encontrar muchos tutoriales en youtube, que paltaformas usas? es wordpress?Como debo hacer eso de cambiar de tema a plantilla me podrias explicar gracias
Ve a tu panel de Adsense luego a sitios en la barra lateral izquierda y clic en el dominio que mandaste a revisión que diráDecia su sitio web no es aceptada por politicas de adsense realice los cambios necesario algo así decía
Acabo de comocar cookie, politicas de privacidad y contactos a la pagina voy a esperar llegar a 120 temas como.estoy subiendo 5 por dias para ver que ocurre gracias por tu consejo
He comenzado a trabajar con mi sitio web ya llevo algo de 57 publicaciones contenido original he comprado varias reseñas y he optimizado a mi manera ya que se poco de worprees el sitio.
Yalleva 10 dias de su creacion le he colocado boton aceptar las cookies
Intente agregarle adsense y me manifestaron que no cumple con sus politicas.
Quite el codigo de seguimiento ads.txt para esperos por lo menos un mes mas para volverlo a intentar si alguien me puede guiar aqui o hay un manager de google adsense que me pueda aconsejar o guiar que debo de hacer para ser aceptada con mi pagina web yo tengo otra pagina ya en mi cuenta adaense pero ya no tengos esos sitios fue mucho tiempo atras y ahoea vuelvo a retonar el trabajo l3 agradezco a quien me de consejos y me guie en mi proyecto muchas gracias este es mi sitio Salud natural bueno me despido para ver sus consejos.
Que yo sepa el sitio debe tener 6 meses de antigüedad para ser aceptado por adsense, saludos.
Si worprees es lo que estoy usandoCambia de tema o diseño de tu web eso quise decir, puedes encontrar muchos tutoriales en youtube, que paltaformas usas? es wordpress?
Eata bonita tu web Dios quiera y te la aceptenyo tengo un sitio web llamado www.tumundodigital.site y aun no me aun aceptado lo que ice fue cambiar el diseño y algunas cositas de la estructura de la web haber que tal me va
Si eso aye con mi mamay mi hermana hablamos sobre esto yo estoy descidida a invertirle 2000$ en compra de temas originales y reseñas y enlaces y todo ll quw requiera para posisionar mi sitio web invertir con todo hoy y vivir de mi proyecto mañana un invercion a un plazo de 4 meses eso voy a hacer y me he trazado esta meta gracias ppr tu consejoUn consejo, no vayas tan apresurado con el proyecto porque te puedes desanimar muchísimo el no ver resultados tan rápido. Experiencia propia.
Jajajjajq qu3 cosas nop imaginate estaa de suerteenviala con eso, si te rechazan vuelves a enviar.
A mi me aceptaron una web con 5 post y todos copiados de otras webs.
Si estoy trabajando rem3dios naturale hay algo que estoy haciendo malAmiga una consulta también estás usando: “remedios naturales para” como palabra clave?
Gracias pero cambie el diseño para ver que tal me va con adsense ahora jeje pero nada esperemos que nos acepte a todos, Si te interesa la plantilla o tema que viste en mi web solo escríbeme privado y te lo hago llegarEata bonita tu web Dios quiera y te la acepten
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?