Cómo ser aceptado por Google AdSense con mi sitio web

• Autor Autor arubabrella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arubabrella añadele Política de privacidad y cookies y prueba enviarla de nuevo.

Ok entiendo eso de dinero por tu vida pero vere que hago para mejorar mi sitio gracias y revisare sobre el boton ayuda luego te cuento que ocurrio gracias

Como debo hacer eso de cambiar de tema a plantilla me podrias explicar gracias

arubabrella añadele Política de privacidad y cookies y prueba enviarla de nuevo.
Acabo de comocar cookie, politicas de privacidad y contactos a la pagina voy a esperar llegar a 120 temas como.estoy subiendo 5 por dias para ver que ocurre gracias por tu consejo

Como debo hacer eso de cambiar de tema a plantilla me podrias explicar gracias
Cambia de tema o diseño de tu web eso quise decir, puedes encontrar muchos tutoriales en youtube, que paltaformas usas? es wordpress?

yo tengo un sitio web llamado www.tumundodigital.site y aun no me aun aceptado lo que ice fue cambiar el diseño y algunas cositas de la estructura de la web haber que tal me va

Un consejo, no vayas tan apresurado con el proyecto porque te puedes desanimar muchísimo el no ver resultados tan rápido. Experiencia propia.

Hay sitios que son aceptado, sin tener articulo, y hay otros sitios que tienen 100+ articulos y no lo aceptan! asi que te puedo decir..

Decia su sitio web no es aceptada por politicas de adsense realice los cambios necesario algo así decía
Ve a tu panel de Adsense luego a sitios en la barra lateral izquierda y clic en el dominio que mandaste a revisión que dirá
"Requiere atención" se desplegara y clic en mostrar detalles y lee porque te lo rechazaron.

Acabo de comocar cookie, politicas de privacidad y contactos a la pagina voy a esperar llegar a 120 temas como.estoy subiendo 5 por dias para ver que ocurre gracias por tu consejo

enviala con eso, si te rechazan vuelves a enviar.

A mi me aceptaron una web con 5 post y todos copiados de otras webs.

Amiga una consulta también estás usando: “remedios naturales para” como palabra clave?

Que yo sepa el sitio debe tener 6 meses de antigüedad para ser aceptado por adsense, saludos.

Eso he muy falso a un amigo lo aceptaron en meno de una semana en un dominio nuevo

Un consejo, no vayas tan apresurado con el proyecto porque te puedes desanimar muchísimo el no ver resultados tan rápido. Experiencia propia.
Si eso aye con mi mamay mi hermana hablamos sobre esto yo estoy descidida a invertirle 2000$ en compra de temas originales y reseñas y enlaces y todo ll quw requiera para posisionar mi sitio web invertir con todo hoy y vivir de mi proyecto mañana un invercion a un plazo de 4 meses eso voy a hacer y me he trazado esta meta gracias ppr tu consejo

enviala con eso, si te rechazan vuelves a enviar.

A mi me aceptaron una web con 5 post y todos copiados de otras webs.
Jajajjajq qu3 cosas nop imaginate estaa de suerte

Amiga una consulta también estás usando: “remedios naturales para” como palabra clave?
Si estoy trabajando rem3dios naturale hay algo que estoy haciendo mal

Eata bonita tu web Dios quiera y te la acepten
Gracias pero cambie el diseño para ver que tal me va con adsense ahora jeje pero nada esperemos que nos acepte a todos, Si te interesa la plantilla o tema que viste en mi web solo escríbeme privado y te lo hago llegar