Cómo ser partner de Machinima u otra red de videos?

• Autor Autor MasDeportesHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasDeportesHD

MasDeportesHD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos de forobeta he venido a preguntar unas dudas que tengo para poder entrar a una network , Yo quiero empezar a subir gameplays pero me lo marcaria copy , como se tiene que empezar ? con un canal asi cualsea y luego ya pasarse a una network ?

el machimina tienes que tener al menos 1000 suscrptores en tu canal y 1000 visitas diarias en tu canal lo puedes lograr con addmefast.com

Soy reclutador amigo, si gustas te puedo dar informes a mi skype andres.recluiter.bfn

PD no e recomiendo ningún uso de paginas para conseguir views actualmente youtube tiene captados todos esos sitios

Soy reclutador amigo, si gustas te puedo dar informes a mi skype andres.recluiter.bfn

PD no e recomiendo ningún uso de paginas para conseguir views actualmente youtube tiene captados todos esos sitios

quieres decir que ya no funcionan? donde lo vistes? aunque personalmente nunca he utilizado nada fraudulento ni con youtube ni con Google, solo pregunto por curiosidad 🙄

Pues Tengo un canal que llega a los 1000 suscriptores , pero quiero empezar a hacer gameplays tu partner es bueno ? posiciona como los demas network pero actualmente estoy en espera que me quiten el strike que tengo y caduca en octubre :neglected:

No tengas compilations, o recopilaciones de vines, eso te lo mandan a quitar seguro, me paso a mi

si amigo, ofreceos la herramienta de optimixzacion VISO Catalyts ademas de asistencia en español,

Atrás