Tutorial: Como ser partner de Youtube al instante.

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ya tengo adsense, puedo monetizar los videos en youtube?

Si ya tengo adsense, puedo monetizar los videos en youtube?

Si, haz todos los pasos de la misma manera, solo que en el paso de Adsense solo vincula con tu cuenta.

También debes fijarte que si tienes vídeos, checar si no infringen las políticas.

Saludos

:encouragement:

Cuando leí partner en YouTube, pensé que era entrar a networks de manera rápida pero bueno XD, igual buen tutorial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jaja al igual que todos tenia la idea de que era un monton de pasos y tener muchos subs y visitas para ser patner.

Gracias por el aporte :encouragement:

no sale mejor irse a una network?

no sale mejor irse a una network?

¿Por que lo dices?

Te dejo algunos comentarios que le hice a un usuario:

Hay Networks que dicen que te pagaran más, pero no es cierto ya que inflan el CPC y hay algunas que si cumplen con el CPC pero si haces cuentas de lo que ellos se llevan de % te vienen dejando el mismo $ o menos.

En ese caso.. ¿qué lleva a tantísima gente a usar Networks de terceros en vez de AdSense?, ¿simple desconocimiento?

Cierto la falta de información (Ignorancia), porque si te pones a pensar, NO necesitas una Network para monetizar, ya que la misma Network monetiza con Adsense.
Algunos dicen que por la música, pero esto también es por falta de información, ya que Youtube también te ofrece música sin copy, ademas, si algún día te sales de esa Network hay va estar en lió con la música ya que ya no eres parte de la Network no podas usar esa Música.

Y también están los países como Venezuela y entre otros donde no esta disponible Adsense, y no les queda de otra que irse con una Network, aunque hay opciones como comprar cuentas ya verificadas o pagarle a alguien que reciba tu pin etc, pero esto cuesta $$

Saludos

ir con una network tiene algo mejor creo, se llama la del parther 😉 .,algo que al ser parther de youtube no podrias hacerlo., pero buen dato igualmente 😀

ir con una network tiene algo mejor creo, se llama la del parther 😉 .,algo que al ser parther de youtube no podrias hacerlo., pero buen dato igualmente 😀

La verdad tu argumento no tiene nada que ver, porque eso mismo se puede hacer con Youtube.
No se si tendrás una idea equivoca, ya que "La del partner" es cuando un Youtuber famoso sube un vídeo cualquiera o de pocos minutos solo para cumplir con el vídeo de ese día o semana, el cual por ser famoso ya tendrá miles de visitas automáticamente aunque suba un vídeo de 1 seg diciendo hola.

Ahora, si te refieres a los sponsors (empresas que te pagan por hacer un comercial), las Networks no te los consiguen, estos llegan sólitos a tu bandeja de entrada. :encouragement:

Espero haberte aclarada las ideas.

Perdonen la pregunta... pero nunca e aclarado esta duda: ¿Esta "partner" permite Gameplays y tutoriales?

Perdonen la pregunta... pero nunca e aclarado esta duda: ¿Esta "partner" permite Gameplays y tutoriales?

Por lo que se Youtube ya esta avanzando en cuando a Videojuegos ya que acepta siempre y cuando sean educativos, osea que enseñes como jugarlo, pero creo que solo en USA, en cuanto a tutoriales, siempre a aceptado siempre y cuando no sea nada Ilegal (Descargar programas 😛irate🙂

Por lo que se Youtube ya esta avanzando en cuando a Videojuegos ya que acepta siempre y cuando sean educativos, osea que enseñes como jugarlo, pero creo que solo en USA, en cuanto a tutoriales, siempre a aceptado siempre y cuando no sea nada Ilegal (Descargar programas 😛irate🙂

Lo malo es que youtube paga por click ¿verdad?

No, paga por cada 1000 visitas y además por cada tipo de anuncio y clics.

Es lo mismo que una Network o Mejor, lee mis comentarios más arriba y veras porque.

Lo malo es que muchos prefieren Networks por desinformación o porque en su país no hay Adsense, o porque están baneados de adsense. :distant:

Hola gracias por el tuto, Youtube pide un telefono de 13 digitos y el mio el formato es de 10 mas la clave que de Mexico es 52 y no me lo acepta la verdad no se que hacer, sugerecias? :ambivalence:

Hola gracias por el tuto, Youtube pide un telefono de 13 digitos y el mio el formato es de 10 mas la clave que de Mexico es 52 y no me lo acepta la verdad no se que hacer, sugerecias? :ambivalence:

Es que no marcas la lada.

044 + 10numeros
o 045 + 10 numeros

Es por eso, prueba y veras.

Saludos

Gracias Jessie :encouragement: Genial

Ya hice todo y me salio bien pero no entiendo en esta parte

Contenido de pago: Esta función aún no está disponible en el país de tu canal. Más información
me podrían explicar algo breve para que sirve porque no entiendo muy bien. :grumpy:

Gracias por compartir, aun no llego a usar los videos para adsense...

[MENTION=156924]AlexHS[/MENTION]

Lo que pasa que en otro países tienen la opción de cobrar por ver un vídeo, lo cual como sea en Latinoamerica no se recomienda eso, pues son públicos diferentes en respecto a la economía, quizás por eso no activan esa opción para todos los países.

Más info:
https://support.google.com/youtube/answer/3249165?hl=es-419

Atrás