🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Como ser patner en youtube?

• Autor Autor luised
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luised

luised

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como van gente del foro, queria saber cuales son las formas de ser partner en youtube ya que a veces subo videos de peliculas o juegos todo sacando lo que puedan censurar, soy de venezuela y adsense creo que no esta valido por aqui por eso pregunto, alguien que me pueda informar

Creo que lo que te refieres es unirte a alguna network que sea partner de Youtube. Hay muchas solamente busca entre los mensajes del foro hay varia información sobre cómo entrar y elegir una. La realidad es que si no es bueno para adsense es probable que no todas las network les parezca, probablemente deberá haber una que si sea más flexible.

TGN tiene un formulario para que puedas optar a unirte a ese Partner, yo estoy en ese y la verdad que es bastante bueno.

Pues depende de muchos factores. Contenido, visitas, etc...

Pero segun tengo entendido son de los que mejor pagan y más ventajas ofrecen.

Mejor con un 60% de revshare? Curioso.
Que paguen por el canal terminado y añadan un poco más de visitas monetizadas gracias a sus adsales no significa que sea la mejor, y eso que la he usado ya en 4 canales.

Que paguen por el canal terminado y añadan un poco más de visitas monetizadas gracias a sus adsales no significa que sea la mejor, y eso que la he usado ya en 4 canales.

No he dicho que sea la mejor, pero a mi gusto si es una de las que mas ventajas ofrecen. Pero bueno, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo, yo estoy muy contento con TGN, por eso hablo bien de ese Partner. Simplemente doy mi opinion.

Cual tu piensas que es mejor o cual recomiendas amigo?

No he dicho que sea la mejor, pero a mi gusto si es una de las que mas ventajas ofrecen. Pero bueno, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo, yo estoy muy contento con TGN, por eso hablo bien de ese Partner. Simplemente doy mi opinion.

Gracias por recomendarla la estare probando amigo 😱nthego:

Gracias por recomendarla la estare probando amigo 😱nthego:

Denada compañero, para eso estamos. Si hablo tan bien, es porque la herramienta Vyso Catalyst, me parece muy buena para youtubers que estan comenzando, tiene una gran galeria de música sin derechos de autor, que puede ser util para muchos videos, además de tener un buen sistema para optimizar videos con etiquetas, etc...

Un saludo y suerte

amigos puedo comenzar con adsense y luego entrar a un patner o como es la cosa.. gracias.

De las muchas que he probado y que me han pagado en su tiempo han sido BBTV, ScaleLab y Fullscreen, incluso con el canal cerrado (algo que se agradece). Por otro lado, BBTV es bastante pobre por el 60% de revshare, pero si tienes planes para hacer un canal grande se le pueden pedir mayores %. Fullscreen es estable con su 70%, muy buena network sin duda. Le suben el CPM a buenos niveles gracias a los adsales. Y ScaleLab pues lo mismo, antes daban contratos de incluso 90%.

De las muchas que he probado y que me han pagado en su tiempo han sido BBTV, ScaleLab y Fullscreen, incluso con el canal cerrado (algo que se agradece). Por otro lado, BBTV es bastante pobre por el 60% de revshare, pero si tienes planes para hacer un canal grande se le pueden pedir mayores %. Fullscreen es estable con su 70%, muy buena network sin duda. Le suben el CPM a buenos niveles gracias a los adsales. Y ScaleLab pues lo mismo, antes daban contratos de incluso 90%.

Disculpa mi ignorancia pero que es Revshare?, y estos tienen requisitos para usarse? , gracias por responder saludos

Disculpa mi ignorancia pero que es Revshare?, y estos tienen requisitos para usarse? , gracias por responder saludos

El beneficio que te quitan, por ejemplo revshare del 70% significa que de lo que ganes de Adsense (es decir, 55% tuyo 45% de YouTube) le quitas el 30% para el partner.

Como van gente del foro, queria saber cuales son las formas de ser partner en youtube ya que a veces subo videos de peliculas o juegos todo sacando lo que puedan censurar, soy de venezuela y adsense creo que no esta valido por aqui por eso pregunto, alguien que me pueda informar
Podrías tomarte la molestia de leer la ayuda de YouTube antes de preguntar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Atrás