Cómo ser patrocinador en RPM Network

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. pienso afiliarme a rpm network como patner.

alguien es patner de rpm network?
tengo algunas sobre, por ejemplo.
la cuenta una que tengo, esta a nombre de un familiar mio, pero esa persona no tiene paypal.
no hayningun problema si registro todo a su nombre. y pero, a la hora de cobrar, puedo cobrar normal con mi correo de paypal? el cual esta a mi nombre.

puedes poner el correo que quieras a la hora de firmar el contrato , no importa a nombre de quien este , a mi me inhabilitaron una cuenta paypal y tube que hacer otra , y me puse en contacto con support@rpmnetwork.com y me enviaron un formulario para poner mi nuevo correo de paypal :encouragement:

me interesa saber sobre esta nueva monetización de yt pero no se como funciona :/

puedes poner el correo que quieras a la hora de firmar el contrato , no importa a nombre de quien este , a mi me inhabilitaron una cuenta paypal y tube que hacer otra , y me puse en contacto con Home | RPM Talent Network y me enviaron un formulario para poner mi nuevo correo de paypal :encouragement:

Puedes responder correctamente?
mi pregutna es simple.
si tengo mi cuenta de youtube a nombre de un familiar la cuenta youtube y rpm en el formulario.

pero, a la hora de cobrar, puedo colocar un correo de paypal de otra persona con nombre todo distinto?

Puedes responder correctamente?
mi pregutna es simple.
si tengo mi cuenta de youtube a nombre de un familiar la cuenta youtube y rpm en el formulario.

pero, a la hora de cobrar, puedo colocar un correo de paypal de otra persona con nombre todo distinto?

Si se puede poner otro correo de paypal con un nombre diferente , y como también te dije , creo que también puedes agregar un canal secundario y talvez te pagen en la misma cuenta paypal los 2 canales

Atrás