Cómo ser redactora y obtener ingresos?

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno, como podrán ver soy nueva en el foro, y me comentaron sobre obtener ingresos extras siendo redactora.

Siempre he escrito por gusto, nunca pensé que eso funcionara como trabajo (ignorancia la mía!)

En este foro cómo funciona eso? Bueno, disculpen si la pregunta es tonta pero más tonta sería yo si me quedo con la duda jaja.

Gracias de antemano!

Primero debes tener Rango beta para entrar a la seccion de negocios.. para ser redactora 😛7:

ahhh mira, gracias, paso A: Ser Beta... ok entonces seguiré participando jeje, es que he visto muchos blogs, y una tan aficionada... que me siento ignorante! :ambivalence:

Necesitas 30 mensajes y 30 dias registrada en el foro de antigüedad si no me equivoco, despues podras entrar a la sección de negocios para ofrecerte como redactora.

=)

Un saludo!

ahhh mira, gracias, paso A: Ser Beta... ok entonces seguiré participando jeje, es que he visto muchos blogs, y una tan aficionada... que me siento ignorante!

Todos pasamos por la misma situación alguna vez. No te preocupes. Eso sí, no pierdas la voluntad de aprender. En este foro, si te lo propones, puedes aprender muchísimo. La mayoría de los usuarios tienen ricos conocimientos que no dudan en compartirlos. Yo hace alrededor de dos meses que empecé y gracias a ellos he aprendido mucho. Por supuesto que uno jamás deja de aprender. Internet es un soporte siempre cambiante que exige estar capacitado en los últimos desarrollos.
En fin... no te preocupes. Leé todos los post que puedas, no dudes en preguntar y dale siempre para adelante. Salud😛8:

Todos pasamos por la misma situación alguna vez. No te preocupes. Eso sí, no pierdas la voluntad de aprender. En este foro, si te lo propones, puedes aprender muchísimo. La mayoría de los usuarios tienen ricos conocimientos que no dudan en compartirlos. Yo hace alrededor de dos meses que empecé y gracias a ellos he aprendido mucho. Por supuesto que uno jamás deja de aprender. Internet es un soporte siempre cambiante que exige estar capacitado en los últimos desarrollos.
En fin... no te preocupes. Leé todos los post que puedas, no dudes en preguntar y dale siempre para adelante. Salud😛8:

Eso si, creo que necesitaré buscar diccionario paso a paso, pero de que quiero aprender no hay duda. :yes4:

Pues como te dijeron, debes llegar a cierta cantidad de mensajes publicados y de antigüedad, después de eso ya tendrías acceso a la sección de negocios y ahí podrías ver las ofertas de quién solicita redactores o tu misma ofrecer tus servicios mencionando que temáticas manejas, los precios por artículo o pack de artículos y mostrando algún ejemplo de tu redacción, ya si hay alguien interesado te contactaría.

Saludos

Si escribes por gusto, entonces amaras el trabajo de redaccion...te estaremos esperando en la zona de negocios cuando tengas tu rango beta.

Gracias nuevamente 🙂 Si creo que tendré que ir aprendiendo poco a poco, al fin con 2 días en el foro tengo tiempo para continuar leyendo de quienes tan amablemente comparten sus conocimientos, ya luego me ocuparé de los negocios jeje

Aparte de los requisitos del foro para poder negociar aqui, necesitas experiencia en la redaccion de articulos para Internet, dominar temas como palabras clave, densidad de palabras clave, curiosidad que generan tus articulos, etc. Pero todo eso se logra con la practica. Como dicen los musculos para una buena escritura se adquieren escribiendo. 😛irate:

Concentrate este mes en mejor tus habilidades de redaccion y trabajo con keywords(un poco de SEO vamos).

Un saludo

Concentrate este mes en mejor tus habilidades de redaccion y trabajo con keywords(un poco de SEO vamos).

Un saludo

gracias... pues, ahora a aprender eso que me mencionas, a buscar al respecto y mejorarlo 😉

Aparte de los requisitos del foro para poder negociar aqui, necesitas experiencia en la redaccion de articulos para Internet, dominar temas como palabras clave, densidad de palabras clave, curiosidad que generan tus articulos, etc. Pero todo eso se logra con la practica. Como dicen los musculos para una buena escritura se adquieren escribiendo. 😛irate:

Gracias, eso también me servirá para poder llegar a ser redactora, investigaré al respecto, gracias por los tips!

Les agradezco mucho a todos su tiempo para contestarme y aclararme mis dudas, son todos muy amables 🙂

Asumo que ya tienes una cuenta de paypay porque aquí se paga por ese medio. También debes saber que hay paises en los que no se puede retirar el dinero pues no se puede vincular una tarjeta de crédito para retirar desde tu banco. Espero que seas de España o México...

Si ya tengo cuenta de paypal, soy de México, de hecho estuve conociendo otros foros Y por ahí ya he hecho trabajos de artículos, afortunadamente han gustado 😀

Realmente agradezco todos sus comentarios, ya que en este poco tiempo me han ayudado enormemente!

Asumo que ya tienes una cuenta de paypay porque aquí se paga por ese medio. También debes saber que hay paises en los que no se puede retirar el dinero pues no se puede vincular una tarjeta de crédito para retirar desde tu banco. Espero que seas de España o México...

POco a poco podrás adentrarte en el mundillo, ánimo!

Atrás