COMO SER REDACTORA DE TEMAS DE SALUD, BEBES, RELACIONES.

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hola, 😀 hago esta pregunta porq estoy un poco perdida en como debo hacer para ofrecer mis servicios, y estoy perdida en las categorias del Foro, por eso prefiero escribir por aqui, yo estudio Medicina, tengo nociones amplias en salud, embarazo, bebes, y variantes de esos temas, estoy iniciandome y he estado leyendo de SEO para poder hacer articulos de calidad y venderlos pero tengo varias interrogantes:

• ¿Como hago para ofrecer mis servicios en foro beta, bebo pagar por anunciarme?
  • Cuanto es un promedio del pago se paga por 100 palabras? no entiendo bien como es el valor.
  • Que me serviría mas: hacer aticulos y venderlos ya hechos tipo 10 articulos de X tema, o que me contrate una persona para hacerle articulos determinados segun su publico.
Quisiera empezar a tener un ingreso extra con esto pero noc como empezar,

ME DESPIDO DE USTEDES ESPERANDO QUE PUEDAN AYUDARME EN MIS INTERROGANTES.

Hola puedes hacerlo en

Totalmente Gratis.

No hagas articulos, mejor publica servicio de redaccion

El precio lo pones tu, acorde a tu experiencia en el tema.

Octavio gracias por tu respuesta, yo no se mucho de SEO estoy educandome, pero estoy segura que puedo redactar textos de excelente calidad con contenido original, pero igual no soy experta en SEO, tu viendo esto ya que no soy experta cuanto puedo empezar cobrando? las 100 palabras?

Siguete educando bien sobre SEO y cuando tengas una nocion o te sientas lo suficientemente preparada ofreces tus servicios y tu misma pones el precio, claro que este detro de lo que otra persona este dispuesta a pagar y dependiendo de la cantidad de palabras entre otras cosas.

Hola mibc2991,

Antes de cualquier cosa, no olvides leer las reglas del foro: