COMO SER REDACTORA DE TEMAS DE SALUD, BEBES, RELACIONES.

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hola, 😀 hago esta pregunta porq estoy un poco perdida en como debo hacer para ofrecer mis servicios, y estoy perdida en las categorias del Foro, por eso prefiero escribir por aqui, yo estudio Medicina, tengo nociones amplias en salud, embarazo, bebes, y variantes de esos temas, estoy iniciandome y he estado leyendo de SEO para poder hacer articulos de calidad y venderlos pero tengo varias interrogantes:

• ¿Como hago para ofrecer mis servicios en foro beta, bebo pagar por anunciarme?
  • Cuanto es un promedio del pago se paga por 100 palabras? no entiendo bien como es el valor.
  • Que me serviría mas: hacer aticulos y venderlos ya hechos tipo 10 articulos de X tema, o que me contrate una persona para hacerle articulos determinados segun su publico.
Quisiera empezar a tener un ingreso extra con esto pero noc como empezar,

ME DESPIDO DE USTEDES ESPERANDO QUE PUEDAN AYUDARME EN MIS INTERROGANTES.

Hola puedes hacerlo en

Totalmente Gratis.

No hagas articulos, mejor publica servicio de redaccion

El precio lo pones tu, acorde a tu experiencia en el tema.

Octavio gracias por tu respuesta, yo no se mucho de SEO estoy educandome, pero estoy segura que puedo redactar textos de excelente calidad con contenido original, pero igual no soy experta en SEO, tu viendo esto ya que no soy experta cuanto puedo empezar cobrando? las 100 palabras?

Siguete educando bien sobre SEO y cuando tengas una nocion o te sientas lo suficientemente preparada ofreces tus servicios y tu misma pones el precio, claro que este detro de lo que otra persona este dispuesta a pagar y dependiendo de la cantidad de palabras entre otras cosas.

Hola mibc2991,

Antes de cualquier cosa, no olvides leer las reglas del foro:

Hay secciones en el foro donde puedes anunciar tu servicios:

Publicar tu servicio de redacción vip:
Debes tener una membresía vip para publicar el anuncio de tu servicio o puedes responder el anuncio de alguien que solicita un servicio de redacción.

Publicar tu servicio de redacción gratis:

Publicar venta de artículos vip:

Publicar venta de artículos gratis:

Subasta tus artículos vip:

Subasta tus artículos gratis:

El promedio de lo que cobran por la redacción de cada cien palabras es de 0.20 a 0.50 USD. Ese es el promedio, pero puedes cobrar más.
precio neto es la cantidad que tu recibes
precio bruto es la cantidad que te envían
Las plataformas como paypal cobran una comisión por cada envío de dinero, entonces una es la cantidad que te envían y otra la que recibes después de la comisión.

Debes aclarar si incluirás imágenes y, cuántas por cada artículo. También si son de uso libre.
Debes aclarar la cantidad de revisiones y correcciones que harás en caso de que al cliente no le termine de agradar lo que escribiste.
Debes aclarar si harás búsqueda de palabras clave o si el cliente te las debe de enviar, lo más recomendable es que el cliente te las envíe.
Debes aclarar cómo entregarás tus redacciones, digamos en un documento word, harás la publicación en sus webs y en qué tiempo te comprometes a entregar el servicio.
Debes aclarar si estos y otros detalles extras tienen algún costo y cuál será. Recuerda que es posible encontrarte con personas que intentarán abusar de ti si los términos y condiciones de tu servicio no son lo suficientemente claros. Así es que sé lo más clara y detallada posible en tus condiciones.
Te recomiendo visitar las publicaciones que hacen las demás personas que ofrecen sus servicios de redacción, para tengas una idea más acertada de lo que ofrecen, a qué precio lo ofrecen, cómo lo ofrecen y cuáles son las condiciones que ponen para ofrecer sus servicios. De esta manera podrás tener una base para ofrecer tu servicio con tus propias características. Recuerda que mencioné visitar, no vayas a comentar en sus publicaciones, a menos que estés interesada en adquirir sus servicios o te pueden sancionar.

Estos son algunos enlaces que dejé la vez pasada en una publicación:

No olvides visitar la sección de tutoriales del foro.

Para aprender más sobre SEO, aparte de los tutoriales del foro, no olvides buscar afuera del foro a Luis Villanueva, Alex Navarro, Romuald Fons, Chuiso y demás SEOs

Hola mibc2991,

Antes de cualquier cosa, no olvides leer las reglas del foro:

Hay secciones en el foro donde puedes anunciar tu servicios:

Publicar tu servicio de redacción vip:
Debes tener una membresía vip para publicar el anuncio de tu servicio o puedes responder el anuncio de alguien que solicita un servicio de redacción.

Publicar tu servicio de redacción gratis:

Publicar venta de artículos vip:

Publicar venta de artículos gratis:

Subasta tus artículos vip:

Subasta tus artículos gratis:

El promedio de lo que cobran por la redacción de cada cien palabras es de 0.20 a 0.50 USD. Ese es el promedio, pero puedes cobrar más.
precio neto es la cantidad que tu recibes
precio bruto es la cantidad que te envían
Las plataformas como paypal cobran una comisión por cada envío de dinero, entonces una es la cantidad que te envían y otra la que recibes después de la comisión.

Debes aclarar si incluirás imágenes y, cuántas por cada artículo. También si son de uso libre.
Debes aclarar la cantidad de revisiones y correcciones que harás en caso de que al cliente no le termine de agradar lo que escribiste.
Debes aclarar si harás búsqueda de palabras clave o si el cliente te las debe de enviar, lo más recomendable es que el cliente te las envíe.
Debes aclarar cómo entregarás tus redacciones, digamos en un documento word, harás la publicación en sus webs y en qué tiempo te comprometes a entregar el servicio.
Debes aclarar si estos y otros detalles extras tienen algún costo y cuál será. Recuerda que es posible encontrarte con personas que intentarán abusar de ti si los términos y condiciones de tu servicio no son lo suficientemente claros. Así es que sé lo más clara y detallada posible en tus condiciones.
Te recomiendo visitar las publicaciones que hacen las demás personas que ofrecen sus servicios de redacción, para tengas una idea más acertada de lo que ofrecen, a qué precio lo ofrecen, cómo lo ofrecen y cuáles son las condiciones que ponen para ofrecer sus servicios. De esta manera podrás tener una base para ofrecer tu servicio con tus propias características. Recuerda que mencioné visitar, no vayas a comentar en sus publicaciones, a menos que estés interesada en adquirir sus servicios o te pueden sancionar.

Estos son algunos enlaces que dejé la vez pasada en una publicación:

No olvides visitar la sección de tutoriales del foro.

Para aprender más sobre SEO, aparte de los tutoriales del foro, no olvides buscar afuera del foro a Luis Villanueva, Alex Navarro, Romuald Fons, Chuiso y demás SEOs

Ay Zahedig no sabes cuanto agradezco que te hayas tomado el tiempo para guiarme realmente soy nueva y toda ayuda me viene como anillo, MUCHISIMAS GRACIAS 🥰

Lo que te voy a decir a continuación lo hago con el mejor ánimo de ayudarte porque he contratado muchos redactores y sé de lo que hablo: cuida la ortografía, sobre todo en mensajes públicos. Aquí seguramente tienes potenciales clientes que han visto que no has puesto una tilde y dudarán en contratar tus servicios.
Evidentemente meteduras de patas ortográficas tenemos todos, pero si quieres empezar en el mundo de la redacción no descuides esos detalles, al fin y al cabo es tu carta de presentación.
Mucha suerte en tu inicio como freelance 🙂

Lo que te voy a decir a continuación lo hago con el mejor ánimo de ayudarte porque he contratado muchos redactores y sé de lo que hablo: cuida la ortografía, sobre todo en mensajes públicos. Aquí seguramente tienes potenciales clientes que han visto que no has puesto una tilde y dudarán en contratar tus servicios.
Evidentemente meteduras de patas ortográficas tenemos todos, pero si quieres empezar en el mundo de la redacción no descuides esos detalles, al fin y al cabo es tu carta de presentación.
Mucha suerte en tu inicio como freelance 🙂

Tienes toda la razón muchas gracias por tu acotación. Lindo día.

Atrás