Hola mibc2991,
Antes de cualquier cosa, no olvides leer las reglas del foro:
Reglas Generales Temas, mensajería privada y firmas Actitudes que meritan una advertencia: 1. Mensaje o tema sin sentido. Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata. (1 punto de advertencia / expiración de 10 días) 2. Fuera de foro. Dejar un...
forobeta.com
Hay secciones en el foro donde puedes anunciar tu servicios:
Publicar tu servicio de redacción vip:
Debes tener una membresía vip para publicar el anuncio de tu servicio o puedes responder el anuncio de alguien que solicita un servicio de redacción.
Únete a nuestra comunidad de escritores talentosos y ofrece tus habilidades en redacción. Con las más bajas comisiones y seguridad garantizada en la compra y venta, no te pierdas la oportunidad de hacer crecer tu carrera.
forobeta.com
Publicar tu servicio de redacción gratis:
Ofertas de servicios de redactores sin costo de publicación.
forobeta.com
Publicar venta de artículos vip:
forobeta.com
Publicar venta de artículos gratis:
Ofertas de artículos sin costo de publicación.
forobeta.com
Subasta tus artículos vip:
forobeta.com
Subasta tus artículos gratis:
Ofertas de subasta de artículos sin costo de publicación.
forobeta.com
El promedio de lo que cobran por la redacción de cada cien palabras es de 0.20 a 0.50 USD. Ese es el promedio, pero puedes cobrar más.
precio neto es la cantidad que tu recibes
precio bruto es la cantidad que te envían
Las plataformas como paypal cobran una comisión por cada envío de dinero, entonces una es la cantidad que te envían y otra la que recibes después de la comisión.
Debes aclarar si incluirás imágenes y, cuántas por cada artículo. También si son de uso libre.
Debes aclarar la cantidad de revisiones y correcciones que harás en caso de que al cliente no le termine de agradar lo que escribiste.
Debes aclarar si harás búsqueda de palabras clave o si el cliente te las debe de enviar, lo más recomendable es que el cliente te las envíe.
Debes aclarar cómo entregarás tus redacciones, digamos en un documento word, harás la publicación en sus webs y en qué tiempo te comprometes a entregar el servicio.
Debes aclarar si estos y otros detalles extras tienen algún costo y cuál será. Recuerda que es posible encontrarte con personas que intentarán abusar de ti si los términos y condiciones de tu servicio no son lo suficientemente claros. Así es que sé lo más clara y detallada posible en tus condiciones.
Te recomiendo visitar las publicaciones que hacen las demás personas que ofrecen sus servicios de redacción, para tengas una idea más acertada de lo que ofrecen, a qué precio lo ofrecen, cómo lo ofrecen y cuáles son las condiciones que ponen para ofrecer sus servicios. De esta manera podrás tener una base para ofrecer tu servicio con tus propias características. Recuerda que mencioné visitar, no vayas a comentar en sus publicaciones, a menos que estés interesada en adquirir sus servicios o te pueden sancionar.
Estos son algunos enlaces que dejé la vez pasada en una publicación:
Buenas a todos, si entraste aquí es porque quieres ser lo mismo que yo, un "redactor" o simplemente vendrás a ayudar a la gente con tu amplio conocimiento de este tema. Pero a decir verdad, yo no tengo ni la mas mínima idea de como empezar en este mundo. Busque un post referente sobre...
forobeta.com
Hola amigos, tengo una consulta para todos los redactores freelance, quisiera saber su opinión sobre el bloqueo común entre los redactores, esos momentos en los que la mente se bloquea y no vienen las ideas con fluidez. ¿Tienen algún método para evitarlo o para continuar trabajando?
forobeta.com
Hola betas, la semana pasada vi un tutorial sobre redacción SEO y si bien el tutorial estaba bien hecho carecía de ejemplos y de algunas cosas para mi gusto. Por eso hoy les traigo este tutorial con algunos ejemplos de redacción SEO y algunos trucos que he aprendido, así que empecemos. ¿Que es...
forobeta.com
Hola a todos, este es mi primer tutorial en el foro, espero pueda serles de ayuda. Aclaro que no tengo conocimientos avanzados de SEO, pero de seguro esto le servirá a más de un redactor para realizar artículos enfocados al posicionamiento web. ● Lo primero que haremos es buscar keywords...
forobeta.com
Bueno chicos, por fin me he animado a ordenar mis apuntes, y toda la tralla que tenía en el PC para hacer una guía con la información que me hubiese gustado encontrar a mi. En realizad se trata de un compilatorio de los post y artículos que más me han servido a mi y que me he tomado la molestia...
forobeta.com
Hola amigos espero estén muy bien. En esta oportunidad no quiero decirte que el contenido es importante, ya lo sabemos. Lo que quiero es compartir algunos consejos que van a mejorar tu posicionamiento en Google y otros buscadores. No hablaré de Keywords, etiquetas... ni nada de lo que ya...
forobeta.com
Cuando se empieza en este mundo de los blogs a muchos le surge una misma duda al momento de realizar la redacción SEO de contenidos: ¿Cómo escribo un artículo optimizado para SEO? Por ahí conocen el término de palabra clave y demás pero no entienden como ubicarla en el texto, ni tampoco...
forobeta.com
No olvides visitar la sección de tutoriales del foro.
Para aprender más sobre SEO, aparte de los tutoriales del foro, no olvides buscar afuera del foro a Luis Villanueva, Alex Navarro, Romuald Fons, Chuiso y demás SEOs