¿Cómo ser rentable invirtiendo en criptomonedas?

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Creo que la palabra rentable es algo grande para hablar de bitcoins sabiendo que es un riesgo total cada movimiento pero, no desmerito quien logre ser "rentable" por temporadas jeje, lo mejor es vincularse con una empresa que tenga muchos inversores y si estilo ponzi que es el movimiento mas usado con el que las personas actualmente estan generando la moneda, solo se debe tener en cuenta que el riesgo no muere y esto hace esas empresas temporales, a menos que sea algo manual.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es una mina de oro. Yo por mes hago mas de 10 mil dolares. Eso si, ocupas capital por que se gana y se pierde pero mas se gana.
 

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
602
Creo que la palabra rentable es algo grande para hablar de bitcoins sabiendo que es un riesgo total cada movimiento pero, no desmerito quien logre ser "rentable" por temporadas jeje, lo mejor es vincularse con una empresa que tenga muchos inversores y si estilo ponzi que es el movimiento mas usado con el que las personas actualmente estan generando la moneda, solo se debe tener en cuenta que el riesgo no muere y esto hace esas empresas temporales, a menos que sea algo manual.

Si existen personas que son rentables ;) o crees que forex es un mercado estable?
 

asusinsearch

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es una mina de oro. Yo por mes hago mas de 10 mil dolares. Eso si, ocupas capital por que se gana y se pierde pero mas se gana.

Carai bro a eso si le llamo rentable, tu minas criptos? o que haces. De antemano disculpa la curiosidad pero me interesaría saber algo del tema
Gracias
 

Vader

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
21
yo trabajo y vivo de eso desde diciembre de 2017, solo compra y venta de bitcoins.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajo con bitcoin el.90% de mis ingreson gracias amis paginas como esta que estoy terminando de customizar el script
Vivo de este tipo de sitios ;)
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.796
creo que tu pregunta seria si hay algun user que tenga rentabilidad de aqui del foro en trabajo con cryptos.

la respuesta es si conozco a varios que trabajan con este tipo de ingresos y les va super bien uno que siempre veo de cerca es @Yuston Arce como ya te lo menciona aqui arriba

hay otros que solo se dedican hacer forex y esas cosas , considero en particular que si hay rentabilidad en trabajar en este tipo de ingresos , el problema son al tenerlo su volatilidad en precios de cambio a moneda dolar , pero si los conservaras en cryptos para mas proyectos no creo que afecte mucho!

sin duda alguna seria buena recomendación , ya cada vez mas sitios estan implementando y se hace cada dia mas mundial
 

DiCHANHO

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2008
Mensajes
617
Edad
36
Métete solo si podes mantener un capital de 500mil AR pesos (9mil dolares) o ser narco.. sino ni vale la pena, solo vas a perder..

desp hacer webs de bitcoins... esta muy plagado, pero con esfuerzo quizás puedas lograr unos dolares.
 

SiempreBuscando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2019
Mensajes
411
Yo como no tengo el conocimiento de trading sí que me uní a una plataforma que hace eso. La cuestión es que la empresa ya tiene años y blockchain propio y agregó el servicio de trading, no es de las típicas de estas que son scam que viven dos meses y al siguiente ya hacen otra. De momento da el 1% diario y va bien ^^

Pero si quieres empezar solo tiene que ser con bastante capital y después de haber estudiado mucho, sino fijo que pierdes todo.
 

asusinsearch

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2018
Mensajes
373
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo como no tengo el conocimiento de trading sí que me uní a una plataforma que hace eso. La cuestión es que la empresa ya tiene años y blockchain propio y agregó el servicio de trading, no es de las típicas de estas que son scam que viven dos meses y al siguiente ya hacen otra. De momento da el 1% diario y va bien ^^

Pero si quieres empezar solo tiene que ser con bastante capital y después de haber estudiado mucho, sino fijo que pierdes todo.
Podrías compartir la empresa?
Saludos.
 

Specter Taerg

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
79
Llevo algún tiempo con inversión pequeña en crypto y si sigues una estrategia puedes tener ganancias bastantes consistentes siempre y cuando limites tus pérdidas y estés pegado constantemente a las pantallas. Ahora bien, cualquier persona seria sobre ello te dirá lo mismo: aléjate de ponzis, bots y empresas miraculosas que aparecen de la nada.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.554
Hola amigos, en este foro hay alguien que sea rentable en las cryptos?
Pus yo te diría que en las fechas que estamos con la altacoin cayendo... pues rentables muy pocos. Es estadística, para que unos ganen otros deben perder, el dinero no se crea de la nada... Entonces si todos dicen que ganan, ¿De dónde sale el dinero? Y además si tratan de invertir día a día. Lo ideal de este mundo es invertir un dinero que no te sobre pero a largo plazo. Si alguien quiere, de la noche a la mañana, dedicarse a vivir de ello, lo a a terminar perdiendo todo. Primero hay que hacer muchas lecturas y segundo tener años de experiencia para conocer el comportamiento de los mercados.
 

orau

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
149
Si quieres ganar dinero con cryptos crea un pool de minera de hash que los usuarios puedan minar alguna criptomoneda con sus tarjetas graficas es simple te unes a una piscina de minado y listo! Si quieres mas ganancias desarrolla un master nodo y empieza a crear pools. Otra idea es que desarrolles el token de alguna nueva criptomoneda, hay algunas plataformas que te ofrecen todo el desarrollo.
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
Esto es una mina de oro. Yo por mes hago mas de 10 mil dolares. Eso si, ocupas capital por que se gana y se pierde pero mas se gana.

🤣🤣🤣🤣 jajaj menos mal que siempre hay algun cachondo con humor que me alegra la tarde🤣🤣
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba