Tutorial: Cómo ser un Partner Youtube sin limitaciones

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, no sabía como hacerlo. Ahora con youtube se abre más las posibilidades de aumentar las ganacias en adsense. Se agradece este tremendo aporte 😛8:

Buen aporte! Lo Gracioso es que me fui a youtube a seguir los pasos para monetizar... y vaya sorpresa! ya lo habia configurado y lo mejor ya hasta lo tengo asociado a Adsense. Dios! No descanse en diciembre y creo que ya estoy viendo los efectos! JAJA!

excelente tutorial, me pondre en marcha, pues aún no soy parther

Este tipo de partner es sirve para poner banner arriba del canal?

Buen día amigos, la intención de mi Tuto es ayudar a muchos usuarios que no pueden ser Partner de Youtube porque les sale un aviso "Esta función no está disponible actualmente en tu país".

Hoy les mostraré de manera muy sencilla y sin tener 1 solo vídeo subido, por lo tanto 0 reproducciones, ganar dinero con Adsense y los videos de Youtube.

Última edición:
muchas gracias por este aporte...tengo un canal con 10 000 suscriptores abandonado desde hace 2 años 🙂

vere que le puedo hacer 😀

Buen tutorial.

Muy bueno el tutorial, gracias!!

Generalmente la cuenta de AdSense tiene como dato nuestro país verdadero. Al ser eso detectado ¿No ocasionaría graves consecuencias?

Es correcto, por algo google dice que no esta para tu pais, al intentar cobrar no te dejara porqeu google no regala plata :encouragement:

Dile al que puso ese post, si ya tuvo un cheque, es obvio que no 😉

Te digo que leas bien el post, una vez hecho eso, podrás cambiar el país al tuyo de nuevo.. y no habra que cobrar ningun cheque porque el dinero se sumará al de adsense, informate un poquito antes de comentar con ironía.

Es correcto, por algo google dice que no esta para tu pais, al intentar cobrar no te dejara porqeu google no regala plata :encouragement:

Dile al que puso ese post, si ya tuvo un cheque, es obvio que no 😉

Gracias por ese tutorial la verdad es que tenia mucho tiempo tratando de ser partner en youtube!

gracias lo agrego a fav, voy de salida!
luego les comento como me fue...

Wow, muchas gracias por este tutorial. :encouragement:

Pero esto no es ser partner creo yo

pero esto es ser partner o no?
haciendo esto puedo subir videos de mas de 15min¿

excelente me sirvio gracias :encouragement:

Excelente tutorial para los que tenemos videos subidos en youtube.

Al final tengo dudas si es partner o no, pero lo que sé es que se gana dinero 😀 llevo +$2 con 1 video. miren

hace 3 dias que hice un canal monetizado y aun no veo las ganancias

me dice

No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.

AUN no asocie mi cuenta de youtube a adsense, pero igualmente deberia mostrar las ganancias en youtube

Cuanto demora esto ?

Que buen tutorial, ahora que se ve mas rentable monetizar vídeos que los mismos blogs,
es una excelente opción.

Gracias y saludos

Atrás