Tutorial: Cómo ser un Partner Youtube sin limitaciones

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria bueno que todos los que usan youtube monetizado dén alguna guia de cómo ganar dinero 🙂

muchas gracias

Muchas gracias, me será bastante útil para algo que tengo en mente e implicaba monetizarlo en YouTube. Saludos 🙂

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

Seria bueno que todos los que usan youtube monetizado dén alguna guia de cómo ganar dinero 🙂

Soy partner en una cuenta que no tiene ningún vídeo, y tengo dos cuentas con vídeos pero no logro asociarlas a mi cuenta de AdSense :

http://forobeta.com/youtube/156875-abro-mas-cuentas-de-youtube-monetizar.html#post1623585

He abierto tres navegadors distintos :

1) Firefox, que es el que uso por lo general.
2) Chrome, segundo en cuanto a uso.
3) Opera.

En los tres el resultado ha sido idéntico, ¿ es algo puntual ? Flandres, un forero, comento que a él le sucedía lo mismo, tengo todo el día de estar en el mismo asunto y siempre llego a la misma historia.😕

Elimina cache del browser, cambia las dns descárgate ésta joya, e intenta.

Gracias por la sugerencia, pero al ser tres navegadores distintos me parece que el problema es otro, pero bueno, con probar no pierdo nada.:encouragement:

Estoy con un ordenador que utilizo por las tardes, es decir, el ordenado donde me indico lo que he mencionado es uno, así que la cahce del browser de este ordenador es otra y muy distinta, aún así me vuelve a dar el mismo mensaje que me dabab en el otro ordenador por la mañana, auqnue según pude ver parece que tengo un problema con el canal en cuestión :

Miniaturas personalizadas Tu cuenta no cumple los requisitos necesarios en este momento. Más información

Eso es lo único raro que veo, me había llegado un correo de YouTube donde me indicaban que tenía problemas con unos 6 o 7 vídeos, así que los desmonetice y los pase a la categoría de privados, o sease que esta el maíz a peso.:drunk:

La que si esta aprobada no tiene vídeo, además esta asociada a mi cuenta de AdSense, la que tiene los vídeos esta en el limbo, mi duda es si reir o lloarar.:encouragement:

Última edición:
Hola, gracias por el tutorial esta bueno, pero tengo una duda, si aun no tramito mi cuenta adsense, al momento de empezar a monetizar con youtube, se crea automaticamente? O tengo que esperar todos los procesos y mandar datos y url y todo ese rollo?
Lo sabes?

De antemano gracias, saludos!

Buen día amigos, la intención de mi Tuto es ayudar a muchos usuarios que no pueden ser Partner de Youtube porque les sale un aviso "Esta función no está disponible actualmente en tu país".

es nesesario tener un minimo de visitas en el canal? o aunque no tengas ninguna visita te puedes hacer partner??

Gracias por el aporte!

Buen día amigos, la intención de mi Tuto es ayudar a muchos usuarios que no pueden ser Partner de Youtube porque les sale un aviso "Esta función no está disponible actualmente en tu país".

Hoy les mostraré de manera muy sencilla y sin tener 1 solo vídeo subido, por lo tanto 0 reproducciones, ganar dinero con Adsense y los videos de Youtube.

Como ya les decía anteriormente, en la pestaña de Obtención de ingresos, veremos ésta interfaz tan odiada :welcoming:

Ver el archivo adjunto 11330

Como se puede fijar, no hay 1 sólo video subido al canal.

Ver el archivo adjunto 11329

Bien, ahora viene lo bueno, nos vamos a la interfaz principal de nuestro canal y le damos clic en Editar (Columna derecha) porque iremos a cambiar el país. Lo cambiamos por "Reino Unido" y damos clic en el botón "Aplicar" - como se indica en la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 11331

A continuación, volvemos a Configuración > Obtención de ingresos > Y damos clic en el botón, como se ve en la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 11332

Optimo! hecho ésto, marcaremos y aceptaremos las condiciones del servicio:

Ver el archivo adjunto 11333

Ups! sólo se pueden subir 5 img x post 😀

Bien, miren acá el siguiente paso > Screensh.

Hecho ésto, regresamos a la pestaña Obtención de ingresos y nos daremos cuenta que la cuenta para ser Partner Youtube ha sido aprobada, por lo tanto, ahora debemos conectarla con la de Google Adsense.. de ésta manera > Screen. Por lo tanto, clic en "Asociar una cuenta de Adsense".

Nos encontraremos con ésta interfaz Screen. Picamos en siguiente. A éste punto, sólo debemos indicar con cual cuenta/email de adsense monetizar nuestro canal >> screen.

Recibiremos un email de bienvenida a los Partner Youtube.

Además, luego hecho ésto, podremos cambiar nuevamente el país al nuestro.

Espero haya sido de gran utilidad para muchos, y a ganar dinero con los videos, no olviden de leer bien las condiciones para que no les cierren la monetización del canal.

ACTUALIZACION:

He verificado mi cuenta:

bQrj92S.png

te hago una pregunta, no se por que no puedo verificar mi cuenta con mi celular, en blogger tampoco, tenes idea?

no puede ser peligroso?

muy util. lo acabo de probar, pero google no se molesta por que lo engañemos con el pais?

🙂 Muy buen Tuto Bro.. Gracias hice todo lo que dijiste solo me falta agregar mi cuenta de adense (que no tengo :grumpy🙂 ) y ya quedara verificada

Saludos :encouragement:

muchas gracias gran aporte !

Atrás