¿como ser un Webmaster de 1 millon? el inicio del camino

• Autor Autor Magnate del Internet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magnate del Internet

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día soy webmaster desde que conocí el Internet los 16 años o al menos ese a sido mi sueño lo e intentado una y otra vez a lo largo de mi vida por cuestiones económicas e tenido otros empleos que si me generaban ingresos ahora cuento con un negocio propio que me da para existir básicamente pero ese no es mi sueño yo quiero ser el magnate del internet.

E intentado: web wares, web de anime, ser uploader, minero de bit, los acortadores de links, ya desesperado hasta intente lo de ver anuncios y encuestas pero nada me a pegado.

Actualmente tengo 3 webs y la mas popular tiene 100-150 visitas únicas día que para mi a sido un gran logro le e metido publicidad de todo desde los clásicos pop hasta adbooth y solo a generado centavos que nunca e cobrado

Las web son con dominios gratis de esos .gq .ga .cf y ahora gracias a este foro .tech 🙂
el host de igual forma gratis ya que con mis ingresos solo vivo no puedo darme el lujo de invertir

Pero tengo todo el tiempo y muchas ganas ahora si va la pregunta del millon

¿como se logra ser el un magnate del internet?

¿que esta dejando mas plata? denme una pista

¿con que publicidad lo an logrado?

Gracias de antemano por sus respuestas si leí las normas y espero no estar infligiendo alguna este tema creo es muy importante para los nuevos

NOTA: Busque en google magnates del internet y en el primer resultado estaba forobeta :greedy_dollars:

jeje me despido betas saludos y gracias

es curioso, eres el magnate del internet y no tienes ni para comprar un dominio de 0.88 centavos.

invierte unos dolares :encouragement:

bro primera cosa todo se puede lograr no te rindas la publicidades que usan mucho son google absense puede probar con exoclix muy buena aunque necesitas trafico para generar ganacias como en cualquier sitio tambien estan los anuncios pop de esos los mas populares son pop ads y pop cash te recomiendo trabajes con bitcoin a-ads muy buena si tienes le puedes sacar 4 centavos diario con 100 visitas y estan muchas otras redes es cuestion que busques y no te desanimes no ganaras millones de dolares de la noche a la mañana

creo que google ya lo dijo hace mucho --> Contenido original y de calidad. Lo demas viene solo.
Y trabajo duro amigo 😛7:

Te recomiendo que inviertas en un Hosting y Dominio que no sea gratis, nada es imposible pero esto no quiere decir que sea facil todo se puede lograr solo es cuestion de dedicacion y tener paciencia, Los magnates del internet empezaron con ideas que en esos tiempos nadie hacia, Pero ahora esta mas dificil ya que hay miles de web de peliculas, xxx, anime, noticias etc.. pero aun asi puedes llegar a ganar hasta mil dolares diarios

Si no inviertes en hosting y dominios, es poco probable que puedas posicionar, ademas de que el numero máximo de usuario en tu web va a colapsar ese host gratuito.

Los magnates del internet ganan millones de dolares al dia pero han llegado hasta ahi con inteligencia, disciplina, siendo creativos y más disciplina

Atrás