Tutorial: ¿Cómo evitar ser un webmaster antisocial y cuidar mi salud?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante articulo, yo creo que lo mas importante es practicar algun deporte ya que ahi te liberas del estres, socializas y liberas mucha seretonina y sobre todo te haces una mejor persona fisica y mentalmente

Creo el problema principal de esto es que todos pensamos
"Trabajaré demasiado los primeros meses para vivir de esto de por vida"
Te recomendaría recordar que también aparte de perder tiempo trabajando y ganando unos 20 centavos de dolar al día, pierdes a tus amigos, tus "amiguitas" xD , podrías hasta hacer sentir a tu pareja ( si vive contigo )
Que ella ha hecho algo malo y/o ella ha dejado de ser atractiva para ti, e incluso tu adicción podría generar efectos secundarios en sus emociones de ella y dejarle un trahuma que ella podría mantener en privado, tu trabajando y ella sufriendo, OJO.

Interesante el articulo! y yo pensaba que ver animes/series era lo único que te hacia antisocial :'v

Interesante el articulo! y yo pensaba que ver animes/series era lo único que te hacia antisocial :'v

Yo veo Naruto Shippuden y One Piece con mi esposa :v Pero si socializamos con ello no hay modo que te puedas volver antisocial :v
Conocimos a un vecino de por donde compramos una nueva casa que le gusta igual Naruto Shippuden de hecho se hecho todo Naruto en 3 semanas

Me gusto el Articulo, muchas gracias por escribirlo! 😀

De todos modos ni social life tengo :,u

Hola [MENTION=3864]Googleriano[/MENTION] buen post.. Y es que ésto es un fenómeno que está ocurriendonos a todos los que decidimos trabajar de manera remota. Incluso dependiendo del país donde vivamos y los fenómenos socio-economicos que ocurran en el mismo dependen de la cantidad de horas que debemos dedicarle al trabajo... Además de los mil tips de emprendimiento que te indican que "debes olvidarlo todo y dedicarle al 100% tu trabajo para así ver los resultados".

Y olvidamos también áreas Psicológicas que nos garantizan a su vez un mejor funcionamiento tanto en el área laboral como la relacional.

Saludos. Encantada con el post! :encouragement:

No nos hagamos, Forobeta es un foro de asociales, o al menos para los que les es una rutina entrar al foro, en mi caso, al principio, de no haber sido asocial nunca habría llegado a este foro, :sorrow:, ahora trato de mantenerlo equilibrado por que si me llego a afectar en varias áreas de mi vida incluso mi salud, así que cuidado porque esto se vuelve una adicción.

Última edición:
Muy buen post amigo, ciertamente una problemática presente en cualquier persona que no tenga un trabajo "presencial".

En lo particular siempre he pensado que las ventajas sobrepasan cualquier cuestión negativa y mi naturaleza ha sido mayoritariamente "asocial", pero innegablemente también me he sentido vació en muchas circunstancias.

A todos los que se dedican a trabajar desde su PC les aconsejo entender su trabajo, enfocarse en lo favorable y por supuesto, seguir las indicaciones del amigo [MENTION=3864]Googleriano[/MENTION] que me han parecido más que precisas.

¡Saludos y éxitos para todos!

amigos...? social? que es eso...? 😡
Tengo una cuenta bastante gorda en el banco, algunas propiedades y un gato. :welcoming:

Es realmente útil tomar esto en cuenta. :encouragement:

gracias por el tutorial no lo habia visto pero me he vuelto muy cerrado y antisocial, solo existe mi mundo mi ordenador y yo, no hay mas

Muchas gracias, realmente creo que me han dicho cosas similares muchas personas y familiares pero no les creo por qué nadie entiende mi trabajo.

Pero que te lo diga alguien que trabaje en lo mismo y entiende tus problemas es diferente.

Muchas gracias voy a hacer lo posible por poner todo en práctica. Un abrazo gigante!

Gracias, amigo.

Sufro de todo eso y más. No salgo mucho, desvelos, fines de semana de trabajo, dolores de cintura, etc. Gracias por tu consejos :encouragement:

Tienes razón si sigo así me volveré un completo desconocido ante la familia y amigos xdd

Muchos administradores web, los traders y las personas que trabajan en la red olviden no solo de su salud sino de su espacio personal, olviden de vivir la vida real

La pura verdad , buen post amigo

Haha están buenos los consejos. Me dio risa el título lo admito. ¡Gracias por el aporte! :carcajadas:

Atrás