Tutorial: Como 💲 Ganar Dinero 💰 en YouTube sin Hacer Videos 🤑

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contenido valioso.

Sobre los canales es crear un correo nuevo para cada canal para facilitar la venta cuando llegue el momento?

Estaba pensando que sería interesante crear un canal como estos y regalarlo aquí en el foro a través de un sorteo, ¿Qué opinan?

fiverr-relax-jpg.684893

He hecho la actualización 2 en el post y ahí indico la mecánica para regalar el canal 👍
Genial, gracias. Ahí leí, y ojalá llegues a los 100 likes así sale ese sorteo 😎

llevamos 44 me gusta/reacciones, si llegamos a 100 dentro de febrero regalamos un canal 😍

OH, interesante información... la verdad que me haz clavado una pequeña espinilla de querer realizarlo... :3

Excelente tutorial, a ver si lo pongo en practica ahora que estoy de vacaciones 😍

Muy buen tutorial, me dieron ganas de probar con un canal

@CMY Academy 👏👏👏

¡Tremendo Tutorial Amigo, Felicitaciones!

Todo lo que enseñas es completamente cierto y hasta me hiciste recordar de varios canales de prueba que hice, como por ejemplo el siguiente...

Como dije antes, este es solamente uno de mis canales de prueba; lo creé para ver como funcionaba por sí solo* y averiguar si la gente encontraba el video y como reaccionaba; recién descubro que tiene miles de visitas, varios subscriptores y muchos comentarios agradecidos.

O sea, con un poco más de esfuerzo y dedicación, creo que este canal podría crecer al menos, 10 veces más... y luego convertirlo en dinero; con Google Adsense, algún programa de afiliados o hasta vendiéndolo.

Ahora mismo estoy en otros negocios, pero si tengo tiempo voy a mejorar estos canales de relax que tengo y ver si los puedo llevar al siguiente nivel...

¡De nuevo, felicitaciones y gracias; tu tutorial fue inspirador para mi!

Saludos,
Hugo

(*) No tuvo ningún esfuerzo de marketing, ni siquiera le llevé tráfico; lo creé y me olvidé, literal.

Me ha encantado gracias

Atrás