CMY Academy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
graciasGracias por el tutorial, lo voy a leer 🙂
graciasGracias por el tutorial, lo voy a leer 🙂
muchas gracias, espero que tenga mucho éxito el canalMuy buen tutorial crack, la verdad me motivaste para crear un canal de este tipo, muchas gracias por compartir sus conocimientos 🙂
hola compañero, te comparto la respuesta en palabras del propio Envato:Y que pasa cuando se acaba el mes de suscripción de envato? pierdes las licencias de música, videos, etc?
muchas graciasBuen tutorial, muy buen aporte.
sabes que cuando veo ideas inspiradoras a veces no las replico literalmente, las adapto y modifico en función de mis objetivos, este podría ser el caso, toma la idea y adáptala a lo que quieras hacerVi este tutorial un par de veces y aun así me cuesta demasiado dar el primer paso, talvez lo mío no sea hacer este tipo de videos.
ya lo había respondido antes pero, si, una vez descargada puedes hacer uso de la pista, aun si tu membrecía vence, pero ten cuidado que NO es tuya con carácter de exclusividad, una vez la descargas tu la pista no se elimina de la plataforma sino que alguien más también la puede descargar y usar, descargas una licencia de uso comercial más no compras la pista como tal¿Al pagar la membresía en envato elements, una vez descargada una pista es mía de por vida?
sin limite, descargas todo lo que quieras, por eso en el tutorial sugiero descargar como si no hubiera mañana si tu presupuesto es reducido y no renovarás el otro mes¿Envato elements no me pone limite a la hora de descargar todo el contenido que yo quiera?
quizás te llegué algo pero recuerda que la canción no es tuya, solo tienes los derechos de uso comercial más no eres el autor, así que como dije antes, cualquiera con una cuenta de envato elements podría descargarla con su respectiva licencia también, para registrar una canción debes darte de alta en YT como artista/musico y comprobar tu autoría o bien que hayas comprado los derechos totales de la música que subes¿Cualquier reclamación por copy llegaría a mi favor diciéndome que alguien esta intentando usar mi música?
analiza el nicho que vayas a elegir y ve que hacen ellos, por ejemplo, los de música trance para gimnasios y de ese genero si ponen muchas pistas diferentes para un video de 2 o 3 horas, en cambio los de relajación, meditación, etc, ponen de 1 a 5 pistas para llegar a algo como 10 minutos y de ahí solo repiten esa misma pista hasta llegar a las horas deseadas¿Cuántas pistas seria lo recomendable poner por video (5-8-10)?
no habría por que, pero cada caso es particular y ahí si no sabemos si YT va a penalizar un canal o toda la cuenta, lo recomendable cuando haces pruebas es usar una cuenta independiente de Adsense incluso con tarjetas bancarias y nombres diferentes para que no relacionen a a principal, pero la única forma que veo que podrías tener problemas es hacer lo típico de descargar los videos de otro canal, subirlos al tuyo y pretender que nadie se de cuenta¿Si por alguna extraña razón YT le da de baja a ese canal de música, mi canal principal no se vería afectado?
son muy buenas preguntas
en principio te diría que si lo retomas ya no metas música de la biblioteca de YT u otras fuentes gratuitas ya que eso si está super replicado, cualquiera lo hace, pero no cualquiera compra una membresía mensual de pago, es un super filtro y es económico
ahora bien, respondamos una a una
ya lo había respondido antes pero, si, una vez descargada puedes hacer uso de la pista, aun si tu membrecía vence, pero ten cuidado que NO es tuya con carácter de exclusividad, una vez la descargas tu la pista no se elimina de la plataforma sino que alguien más también la puede descargar y usar, descargas una licencia de uso comercial más no compras la pista como tal
sin limite, descargas todo lo que quieras, por eso en el tutorial sugiero descargar como si no hubiera mañana si tu presupuesto es reducido y no renovarás el otro mes
quizás te llegué algo pero recuerda que la canción no es tuya, solo tienes los derechos de uso comercial más no eres el autor, así que como dije antes, cualquiera con una cuenta de envato elements podría descargarla con su respectiva licencia también, para registrar una canción debes darte de alta en YT como artista/musico y comprobar tu autoría o bien que hayas comprado los derechos totales de la música que subes
analiza el nicho que vayas a elegir y ve que hacen ellos, por ejemplo, los de música trance para gimnasios y de ese genero si ponen muchas pistas diferentes para un video de 2 o 3 horas, en cambio los de relajación, meditación, etc, ponen de 1 a 5 pistas para llegar a algo como 10 minutos y de ahí solo repiten esa misma pista hasta llegar a las horas deseadas
no habría por que, pero cada caso es particular y ahí si no sabemos si YT va a penalizar un canal o toda la cuenta, lo recomendable cuando haces pruebas es usar una cuenta independiente de Adsense incluso con tarjetas bancarias y nombres diferentes para que no relacionen a a principal, pero la única forma que veo que podrías tener problemas es hacer lo típico de descargar los videos de otro canal, subirlos al tuyo y pretender que nadie se de cuenta
por eso en el tutorial muestro que pistas no deberías usar para evitar problemas a futuro
avísame si retomas el canal y si no lo haces y tiene buen numero de suscriptores lo puedes ofertar en la sección de negocios del foro y seguro estaré interesado
esta bueno el tutorial y quiero ponerlo a prueba pero no he visto nadie de aqui este post que lo haya intentado ahora y quiero esperar a ver si alguien lo confirma antes de pagar 20$
si es rentable en pleno 2022? si habra gente buscando eso , No creo que agarre muchos suscriptores pero si visitas, Habra gente de aqui que compre esos canales?
en las plataforma que compartes fiver si venden esos canales pero tienen ya algo de trafico y videos como tambien tienen ya calificaciones es como forobeta van a preferir mil veces alguien confiable que alguien recien llegado
el tutorial ya lo habia visto en un sitio web nulled porque yo ando aveces viendo tutoriales donde dicen GANATE 500MIL$ DOLARES Y cosas asi, quien entra en esos foros nulled sabe de que hablo, pero ya son tutoriales viejos solo modificados en alguna parte pero nunca te diran la clave exacta ) en este tutorial esta mejor redactado y mejor explicado asi que te felicito amigo buen tutorial.
Espero alguien pueda confirmar si lo ha probado? y como le va.
muy interesante, sin duda quiero saber másBuenísimo aporte! Yo también estoy metido en Youtube Automation, ahora mismo llevo 1 canal de finanzas automatizado, cuándo quieras hablamos! Todo montado por IA con herramientas premium, lo único que nos curramos es la edición del vídeo (se genera con IA y luego nosotros lo mejoramos). Saludos!
compañero no esperes a que alguien del foro lo haga y tenga éxito, ya que eso no garantizará que tu lo tengas, igual si alguien fracasa no significa que tu también fracasarás ya que hay muchas cosas de por medioesta bueno el tutorial y quiero ponerlo a prueba pero no he visto nadie de aqui este post que lo haya intentado ahora y quiero esperar a ver si alguien lo confirma antes de pagar 20$
echa un vistazo en social blade a ese tipo de canales y ve sus ingresos para que tu mismo veas si es rentable o nosi es rentable en pleno 2022? si habra gente buscando eso , No creo que agarre muchos suscriptores pero si visitas, Habra gente de aqui que compre esos canales?
otro más que dice lo mismo, si, es cierto, hay mil tutoriales que hablan de esta estrategia, pero el que haya visto exactamente este tuto en otra web con los mismos pasos que yo sugiero y palabras en otra web con una fecha anterior a mi post le haré caso, ya que este tuto es 100% de mi autoría y filtrando lo que, a mi concepto, sirve y no sirveel tutorial ya lo habia visto en un sitio web
te sugiero que tomes acción con base en tu visión y no en los resultados de alguien másEspero alguien pueda confirmar si lo ha probado? y como le va