Xenote
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
muchas gracias 👍Excelente aporte para el que anda viendo como genera sus primeros $$$, bien explicado.
podría ser una nueva fuente de ingresos 😉Excelente tutorial, no tenia idea de ello.
Buen punto el de los correos 👌Contenido valioso.
Sobre los canales es crear un correo nuevo para cada canal para facilitar la venta cuando llegue el momento?
Estaba pensando que sería interesante crear un canal como estos y regalarlo aquí en el foro a través de un sorteo, ¿Qué opinan?
Buenísima idea =)Estaba pensando que sería interesante crear un canal como estos y regalarlo aquí en el foro a través de un sorteo, ¿Qué opinan?
Excelente
He hecho la actualización 2 en el post y ahí indico la mecánica para regalar el canal 👍Buenísima idea =)
interesante el tema de los recopilatorios también, aunque no es un nicho al que yo entraría precisamente por el tema de reclamosLo que yo quiero es un tutorial de como sacar adelante un canal como estos https://www.youtube.com/channel/UCgQRN9EO5ksPZjs7EasIftQ Un recopilatorio de videos: Donde sacar los videos, como evitar los reclamos, monetizan?
Genial, gracias. Ahí leí, y ojalá llegues a los 100 likes así sale ese sorteo 😎He hecho la actualización 2 en el post y ahí indico la mecánica para regalar el canal 👍
si, ojalá que lleguemos a la meta para regalarlo 🎁Genial, gracias. Ahí leí, y ojalá llegues a los 100 likes así sale ese sorteo 😎
muchas gracias 🤩Gracias, muy buen tutorial.
genial, si lo inicias lo compartes 🤩OH, interesante información... la verdad que me haz clavado una pequeña espinilla de querer realizarlo... :3
Nos compartes si lo haces 👍Excelente tutorial, a ver si lo pongo en practica ahora que estoy de vacaciones 😍
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?